Crédito de reserva

Crédito de reserva

Hola hice una reserva y tuve que cancelar y habían dos items crédito de reserva o reembolso en dinero, sin embargo entre a estos ítem leí y no encontré que los créditos no se puede reembolsar en dinero si no los usas me he comunicado sin embargo me dicen no te podemos hacer el reembolso en dinero así que le pregunte a la asesora puedo hacer otra reserva y elegir que se me devuelva el dinero del crédito de reserva a lo que ella respondió por políticas de la empresa no puedo responder esa pregunta pero técnicamente si así que justamente hice esto y pues no ahora tengo mi dinero en espera de reembolso y un crédito de reserva que no me sirve, no puedo ni quiero usar este servico ni ahora ni el futuro así que perdimos dinero AIRBN ROBO MI DINERO YA QUE NO ME LO VA A DEVOLVER? 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Sami1002 ; Has revisado la AYUDA de la plataforma? Ahí te informa de las condiciones!

Saludos
Michael

@Michael477 realmente después hablar con una asesora que si le pudo dar solución a mi problema así que gracias por el consejo 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.