Hola hice una reserva y tuve que cancelar y habían dos items...
Hola hice una reserva y tuve que cancelar y habían dos items crédito de reserva o reembolso en dinero, sin embargo entre a es...
Hola @Bella
así es, lo comentan en casi todas sus opiniones de la estancia en el departamento, asi como la atención del propietario
Hola @Alex
Tengo poco tiempo en AIRBNB, pero desde que estoy en esto busco darle al huésped la mejor experiencia.
comparto algunas de las cosas que hago para constantemente mejorar.
1.- Cuando el huésped me pide la reserva, siempre menciona la razones por las que desea alojarse. dentro de ellas busco que podría gustarle encontrar al entrar en el departamento , pero lo dejo como sorpresa para que cuando lleguen se emocionen y entren contentos.
2.- Siempre dejo, snacks y bebidas, son infaltables, ya que muchos vienen de viajes y desean al llegar una pausa y poder descansar antes de continuar con su rutina, según vea el perfil los snacks cambian.
3.- Durante su estancia siempre pregunto que tal va todo y puedo tener informacion para mejorar.
4.- Antes de retirase le pregunto si hay algo que le hubiera gustado tener o que se podria mejorar.
5.- Reviso el departamento luego de que se retiren, ya que cuando lo hago puedo observar donde estan aquellos detalles que podrian hacer sido mejorados tanto en limpieza, cuidado del ambiente, uso de los electrodomésticos, etc. buscando para la siguiente vez llevarlo a otro nivel.
6.- Me preparo para posibles contingencias que podrian surgir para poder tener la solución lista en caso pase. Me ocurrió que un huésped se le perdió las llaves a las 8 pm y no tenia como entrar, pero como ya tenia mi plan de contingencia, pude resolverlo en 15 minutos y el huésped estuvo super contento.
Saludos
Natan
Que increíble ver el nivel de atención y dedicación que pones, @Natan255, especialmente siendo relativamente nuevo en la plataforma 👏 Me gusta mucho la idea de dejar sorpresas basada en las razones del viaje de los huéspedes, seguro que esto genera una conexión emocional desde el primer momento. Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas en Airbnb? ¿Cómo adquiriste estos excelentes hábitos y prácticas?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella,
Estoy desde AIRBNB desde octubre del año pasado, comenze a tener reservas desde en realidad noviembre.
Las practicas y habitos creo que viene de la experiencia de uno como huésped. Cuando viajaba y me alojaba en hoteles estos no te ofrecen justamente ese diferencial para que te sientas mejor para crear esa conexion con el huésped. No buscan crear el ambiente para mejorara la experiencia.
Por otro lado cuando administro mi Airbnb trato de ponerme en el lugar del huésped, y ver que podria desear. Trato de descubrir antes, durante y despues de su visita aquellas cosas que no me dicen pero que en algunos casos se "ven" que quisieron. Creo que parte de mi carácter también me obliga a estar pendiente de dar la mejor experiencia posible.
Me informo constantemente sobre temas relacionados a mejorar experiencias en AIRBNB , exploro y pruebo cosas nuevas para ver si funcionan.
Gracias por tu respuesta @Natan255, es muy interesante lo que dijiste sobre ponerte en el lugar de los huéspedes y notar lo que no te dicen directamente. ¿Hay algo que hayas empezado a hacer a partir de esa observación que se haya convertido en una de las cosas que tus huéspedes más valoran?
Un gusto seguir aprendiendo con tus aportes! 👏
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Bon dia, Alex!
En nuestro caso consideramos esencial hacer saber a los huéspedes qué pueden hacer en la zona. Aprovechamos para promocionar el tejido económico local, así como las actividades de km.0. Lo cierto es que estamos cerca de Barcelona, así que muchos de ellos ya vienen con un planning preparado, aunque preferimos enfatizar nuestra oferta lúdica local.
Un saludo!
¡Hola @Félix65! ¡Qué buena idea destacar las ofertas locales y apoyar el tejido económico de la zona! 🙂 ¿Qué tipo de actividades locales sueles recomendar a tus huéspedes? ¿Hay alguna que les guste especialmente?
-
Ciao @Bella !!!
Es como la fruta. cada temporada tiene la suya... fresas, naranjas, limones, tomates...
¿Que me guste más a mí? La primavera es sensacional... Mucha luz, cuando venimos de la oscuridad del invierno, se agradece mucho. Somos mediterráneos y vivimos siempre fuera... Así que Sant Joan, que da inicio al verano, es quizá la que más me gusta. Y en el veranito...Esas tardes en los chiringuitos, morenos del sol y salados del mar...
Ciao, @Félix65! 😁
Qué maravilla! Se nota que disfrutas muchísimo cada estación, y eso seguro lo sienten tus huéspedes también.
La verdad, esto suena como el lugar ideal para mi pues me encanta estar fuera y dejarme llevar por lo que ofrece cada estación, pero aquí en el Reino Unido es bastante diferente 😂❄️, da ganas de hacer la maleta ya! 🧳
-