Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 👋
Hoy quiero hablar sobre esas frases que nos acompañan constantemente en nuestras vidas, objetivos e ideas. Esas frases en las que nos vemos reflejados y que definen nuestras acciones. En mi caso, la frase que me guía a diario es:
"Siempre empieza con la perspectiva de que tenemos más cosas en común que diferencias" 🌟
En cuanto a mi rol como anfitriona y huésped, las frases que siempre me repito son:
"Trata otras casas como si fueran tu propia casa" y "Mi casa es tu casa" 🏡💕
Estas frases son fundamentales para mí, ya que los espacios ajenos son tan importantes como los propios, y siempre me recuerdo esto para ser el mejor huésped o anfitrión posible.
¿Y qué tal si ahora ustedes nos comparten algunas de sus frases? Llenemos nuestra comunidad de frases positivas y motivadoras 😊
Un saludo para todos.
No asumas que las personas conocen tu espacio, cuidad o pais, envía la mayor cantidad de información posible y luego los haces sentir como en casa.
¡Increíble frase, @Laura466! Estoy seguro que tus huéspedes estarán encantados si sigues esa filosofía. 🤗
Saludos,
Alex
tratamos de hacer todo lo posible para que conozcan Cuba antes de llegar, aqui las cosas pueden resultar algo diferentes y es preferible contar con toda la ayuda posible. Saludos.