¡Hola anfitriones!
Hablando con ustedes cada día, te...
Última respuesta
¡Hola anfitriones!
Hablando con ustedes cada día, tengo la oportunidad de conocer sus increíbles alojamientos, cada u...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
@Bella , helloo;
Me gustan mas los días cálidos; Y fijate que tanto en Jungfraujoch, como en el Mont Blanc, no sentí tanto el frío...
a de ser por el efecto que te da el sol reflejado en la nieve.
No sabía que eres de Brasil!!...
Pués bueno ya sabes amiga, acá te esperamos en México.
Abrazos!
¡Guau, @Lalo38! ¡Qué bueno saber que no hace tanto frío en Mont Blanc!
Yo también prefiero los lugares cálidos, ¡así que pronto iré a México también! ¿A qué distancia está tu alojamiento de la playa? 😁🏖
¡Un abrazo, amigo!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Bella!
Mi alojamiento esta a unos 13 minutos de la playa en auto.
Cuando este listo el puente Nichupte que atravesará la laguna se harán solo unos 5 minutos.
Que gusto que este en tus planes visitar México, te va encantar!
Les recibiremos con los brazos abiertos!
Roma, el origen de gran parte de nuestra cultura. O Dubrovnik, bella, perturbadoramente bella.
@Lucas1321 Estos son dos lugares fantásticos con mucha historia! 😊 Si pudieras volver a uno ahora mismo, ¿a cuál volverías primero y por qué?
-
Volvería a Roma primero, siento que tengo muchísimo para descubrir. Me encantaría vivir allí, también, por esa mezcla entre lo local y lo global con todo el encanto italiano.
Te entiendo perfectamente, @Lucas1321. 🙂 Me interesa especialmente visitar las ciudades más pequeñas de Italia, cada una con paisajes tan pintorescos.
Otra gran ventaja es estar cerca de tantos otros países maravillosos.
¿Cuál es tu lugar favorito en Roma de los que visitaste?
-
Hace un tiempo un joven doctor en matemáticas de Portugal llegó a mi piso. Asuntos académicos
volvió dos veces. Nos hicimos muy amigos
Me invito a Portugal , el me pago los pasajes. Recorrimos todo Portugal en un auto viejo, que los amo porque me gusta sentir el viento
Maravillloso. Un sueño que nunca en mi vida olvidate
ademas conocer una persona tan integra como Rodrigo y que seguimos amigos lejos lo más lindo que me pasado en mi vida
Las fotos las tengo en la nube.
increible, esto me pasó a mi.
lo comparto porque encontrar personas tan increibles es un regalo del destino. De Dios, de una energía superior, como lo quieras llamar pero pasa
Wow @Susana-0, leer tu experiencia emociona. 😍 No solo por los paisajes, sino por haber encontrado una amistad tan auténtica.
Es un crimen que yo personalmente no haya visitado Portugal todavía, sobre todo teniendo en cuenta que el portugués es mi lengua materna. 😅
Te quedaste con algún rincón de Portugal que hoy sigue siendo tu favorito?
-
Mi lugar favorito es la Alhambra de Granada. ¡¡Sin palabras!!
Un saludo.
Alhambra desde el Mirador de San Nicolás
Fuente de los Leones, Alhambra