¿Cuáles son los platos típicos de tu región? 🍛

Umberto
Community Manager
Community Manager

¿Cuáles son los platos típicos de tu región? 🍛

¿Cuáles son los platos típicos de tu región_.jpg

¡Hola, comunidad! 👋

Nada conecta a alguien con un lugar mejor que la comida local. Un solo sabor puede evocar recuerdos entrañables y provocar elogios que hagan brillar las reseñas. 😋

Quiero saber de ustedes: ¿Cuáles son los platos típicos de su región? 🍛

Compartan sugerencias deliciosas para que los huéspedes disfruten lo mejor de la gastronomía local.

-----

Please follow the Community Guidelines // Per favore segui le linee guida della community

9 Respuestas 9

Hola! En Mazatlán lo típico son los mariscos 🦐

IMG_2918.jpeg

IMG_2979.jpeg

IMG_2885.jpeg

¡Se ve extremadamente rico, @Alexis1000! Y yo no como pescado, je je 😅

-----

Please follow the Community Guidelines // Per favore segui le linee guida della community

Estos platos se ven buenísimos @Alexis1000, mil gracias por compartirlos.

¿Se consiguen en varios restaurantes? o ¿Debes visitar algunos en particular?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Excelente día a todos!!! En Puebla, México lo típico son la cemitas y los tacos árabes. No veo cómo subir fotos aquí, pero tan pronto lo logre las comparto.

...Y cuando gusten y me visiten les invito cemitas o tacos árabes jajaja. Saludos.

Hola @Hugo1160, un especial saludo y muchas gracias por compartir esto 🙏

¿Has podido revisar si puedes subir fotos? Me encantaría ver alguno de los platos que mencionas 😋

Pensé que uno de los platos mas típicos de Puebla era el mole poblano pero creo que ¿Me equivoqué?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

No he encontrado la opción de incluir fotos. Efectivamente el mole es delicioso y emblemático. La verdad, la lista de platillos es larga, por ejemplo el chile en nogada y muchos más. Comer en Puebla es delicioso. Elegí tacos y cemitas para compartirles opciones locales muy sabrosas.

Hola @Hugo1160 para poder subir fotos acá, debes dar clic en la camera que se encuentra en la parte superior del recuadro cuando estás escribiendo o respondiendo un mensaje:

Screenshot 2026-05-15 at 12.17.16 PM.png

Me cuentas si lo logras 😊

-----

Hola a todos, en Yucatán México:

La Cochinita Pibil

Queso Relleno

Los Salbutes

Huevo Motuleno

Relleno negro.

Hay una variedad gastronómica increíble. Saludos a todos...

Hola @Eduardo-Flores0, que interesante.

No he tenido la oportunidad de visitar Yucatán, de todos los platos que mencionas ¿Cuál consideras que es el imperdible número uno?

Un saludo,

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.