Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, comunidad! 👋
Nada conecta a alguien con un lugar mejor que la comida local. Un solo sabor puede evocar recuerdos entrañables y provocar elogios que hagan brillar las reseñas. 😋
Quiero saber de ustedes: ¿Cuáles son los platos típicos de su región? 🍛
Compartan sugerencias deliciosas para que los huéspedes disfruten lo mejor de la gastronomía local.
Hola! En Mazatlán lo típico son los mariscos 🦐
Estos platos se ven buenísimos @Alexis1000, mil gracias por compartirlos.
¿Se consiguen en varios restaurantes? o ¿Debes visitar algunos en particular?
Un saludo,
Excelente día a todos!!! En Puebla, México lo típico son la cemitas y los tacos árabes. No veo cómo subir fotos aquí, pero tan pronto lo logre las comparto.
...Y cuando gusten y me visiten les invito cemitas o tacos árabes jajaja. Saludos.
Hola @Hugo1160, un especial saludo y muchas gracias por compartir esto 🙏
¿Has podido revisar si puedes subir fotos? Me encantaría ver alguno de los platos que mencionas 😋
Pensé que uno de los platos mas típicos de Puebla era el mole poblano pero creo que ¿Me equivoqué?
Un saludo,
No he encontrado la opción de incluir fotos. Efectivamente el mole es delicioso y emblemático. La verdad, la lista de platillos es larga, por ejemplo el chile en nogada y muchos más. Comer en Puebla es delicioso. Elegí tacos y cemitas para compartirles opciones locales muy sabrosas.
Hola @Hugo1160 para poder subir fotos acá, debes dar clic en la camera que se encuentra en la parte superior del recuadro cuando estás escribiendo o respondiendo un mensaje:
Me cuentas si lo logras 😊
Hola a todos, en Yucatán México:
La Cochinita Pibil
Queso Relleno
Los Salbutes
Huevo Motuleno
Relleno negro.
Hay una variedad gastronómica increíble. Saludos a todos...
Hola @Eduardo-Flores0, que interesante.
No he tenido la oportunidad de visitar Yucatán, de todos los platos que mencionas ¿Cuál consideras que es el imperdible número uno?
Un saludo,