¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2026? 📝

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2026? 📝

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2026_.png

¡Hola y feliz año nuevo! 

El comienzo del año es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que ha funcionado bien y establecer nuevas metas. Ya sea que te enfoques en brindar una mejor experiencia a tus huéspedes o en explorar nuevas oportunidades como anfitrión, cada paso adelante marca la diferencia.

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2026?

📝 Aquí te dejamos algunas ideas para 2026:

• Adoptar tecnología de hogar inteligente
  • Crear un nuevo espacio al aire libre para que los huéspedes disfruten
  • Publicar una nueva propiedad
  • Planificar renovaciones
  • Adoptar prácticas más ecológicas
  • Automatizar el check-in

Sean grandes o pequeños, díganos qué es lo que más le entusiasma trabajar este año. 👇

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

58 Respuestas 58
Noemi421
Level 2
Chelem, Mexico

Hola ,feliz año nuevo para toda la comunidad!

espero poder tener más clientes!! Y que toda la comunidad de Airbnb le vaya muy bien!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Feliz año nuevo, @Noemi421🤗 Que venga lleno de reservas y buenas experiencias para ti.

¿Tienes algún plan sobre cómo vas a lograr este objetivo este año?

¡Cuenta con nuestra comunidad para cualquier ayuda que puedas necesitar!

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Muchas gracias bella por tus augurios!

Hola bella, saludos y feliz Año Nuevo a todos.

Mis objetivos para este año son aumentar mi visibilidad y las reservas, mantener un estándar alto de calidad y establecer buenos precios que me den  una alta rentabilidad.

Además, invertiré un porcentaje en el mantenimiento y la renovación del alojamiento, así como en la creación de un nuevo espacio que tengo en mente para mejorar la experiencia.

Me hace mucha ilusión, a ver cómo se da el año, por lo menos lo vamos a intentar.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola y feliz año nuevo, @Anibal78! 🥳 

Súper claros y bien enfocados tus objetivos, así da gusto de empezar al año. 😉

En qué tipo de mejoras o nuevo espacio estás pensando?

Saludos,

Bella

-

Marta1254
Level 6
Barcelona, Spain

Hola Bella!!

Mantener la Calidad 

- Mantener super anfitrión

- Que el algoritmo me haga caso 😆

Y eso mismo en bucle, una y otra vez 

Buen año a tod@s 

💚♻️🌲🤗❄️

20251212_143045.jpg

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajaja, me encantan estos objetivos, @Marta1254, sobre todo el del algoritmo. 🤣

Es bueno ver que te centras en mantener lo que ya has construido; es una forma muy sólida y realista de ver los objetivos.

¿Cómo planeas conseguir que el algoritmo te escuche con más eficacia? ¿Ya has empezado a explorar algunas estrategias en nuestro centro de recursos y comunidad?

Ah, y feliz año nuevo! 🤗

Saludos,

Bella

-

Julian-Federico0
Level 4
La Paz, Mexico

Hola y próspero año nuevo.

En mi caso particular terminar la instalación de los últimos paneles solares y arrancar con el elevador que permitirá hacer la casa totalmente accesible. 

Se harán algunas reformas de pisos que traerán algunos beneficios en lo visual. 

Por lo demás seguir brindando a nuestros huéspedes el mejor servicio y experiencia posibles haciendo siempre un poco más para satisfacer sus necesidades. 

saludos

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julian-Federico0, ¡un próspero año nuevo para ti también! 

Me encanta cómo piensas en mejorar la sostenibilidad y la accesibilidad en tu alojamiento. ¿Hubo algo en particular que te haya inspirado a perseguir este objetivo?

Un saludo,

Bella

-

Hola @Bella buenas tardes.

Siempre estuve interesado en conservación, sustentabilidad y accesisbilidad, entonces  hacer la propiedad lo más sostenible y accesible posible era como un acto de congruencia. En el caso de la energía solar es también un tema de economía y confort, el ahorro que se logra bien vale la inversión. 

Por el lado de la accesibilidad te cuento que soy instructor de buceo especializado en entrenamiento para personas con discapacidad y la propiedad cuenta con los elementos necesarios para permitir estancias y entrenamiento en las instalaciones (aún falta el elevador).  Mi Airbnb inicialmente estaba proyectado más como un guest house para buzos, ahora cuento con las dos alternativas y estoy muy contento con el resultado. 

Saludos desde México! 

Aleyda-Veronica0
Level 10
San Salvador, El Salvador

Hola Bella, Alex  y comunidad 

Para 2026, mi objetivo principal como anfitriona es seguir consolidando la experiencia del huésped, cuidando los detalles que realmente impactan en su estadía: descanso, limpieza, orden y una atención cercana.

Creo que cuando la experiencia es sólida y consistente, el crecimiento y la rentabilidad llegan como consecuencia natural. Por eso, este año quiero enfocarme en mejorar paso a paso, sin prisa, pero con intención.

Un abrazo desde El Salvador,

Aleyda

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aleyda-Veronica0, como estás? Sabes que, yo he estado pensando en lo importante que es darnos el espacio para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer.. Darnos tiempo para que esta constancia traiga resultados, más que buscar metas más grandes y pasar constantemente a la siguiente gran cosa.

¡Por eso, estoy segura de que lograrás tu objetivo muy bien este año! 🙌

Abrazos,

Bella

-

Jhon-Criollo0
Level 5
Bogotá, Colombia

Hola @Bella,

Nosotros al terminar una reserva que venía desde diciembre y termino hace 4 días, estamos realizando unas renovaciones en uno de los anuncios para ofrecer una mejor experiencia. 

Compramos nuevas sábanas y cubre lechos, y algunos adornos para hacer sentir como en casa a los huéspedes que se hospeden con nosotros.

Estamos pensando en futuro para ahorro y cuidar el medio ambiente al poner paneles solares en el techo, pero estamos presupuestandolo, para cuando tengamos una mejor base económica.

Gracias

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jhon-Criollo0, parece un plan brillante, especialmente los paneles solares. Sí, lleva tiempo, pero es genial que lo estés haciendo.

¿Qué decoraciones elegiste y estás pensando en cambiar esencialmente la estética de tu lugar o no? 🙂

Saludos,

Bella

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.