¡Hola y feliz año nuevo!
El comienzo del año es el mom...
Última respuesta
¡Hola y feliz año nuevo!
El comienzo del año es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que ha funcionado bien y ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos, anfitriones!
Esa época del año comienza a acercarse. Para algunos, es la más bonita del año, y muchos anfitriones ya empiezan a pensar en cómo decorar su alojamiento. 🎄 Algunos ponen un árbol de Navidad, otros llenan la casa de luces, o colocan un Belén… ☃️
Y es por eso por lo que me gustaría preguntarte ¿Cuándo empiezas a preparar tu alojamiento para la Navidad?🪅
Si tienes una foto de tu decoración navideña del año pasado, no dudes en pasarla. 📸 Te leo en los comentarios.👀
Un abrazo,
Alex
Siempre me encanta leer cómo incorporas la cultura local en todo lo que haces, @Guisseppe0. Debe ser mucho más especial tener decoraciones únicas así. ¿Podrías compartir una foto con nosotros cuando llegue el momento?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Ya estamos preparando los elementos decorativos para tener nuestro ático perfectamente decorado con vistas a la Navidad y festividad de Reyes Magos.
Son dos fiestas, además de las que cada huésped pueda tener con motivo de fin de año (que aconsejaremos ser discretos y respetuosos con los vecinos) que en nuestra ciudad se celebran con alegría por el nacimiento de Jesús, esperanza en que sea un aliciente para que tengamos paz y tranquilidad en nuestro entorno cercano y alejado, y cierta ingenuidad en la llegada de los Reyes Magos.
Saludos.
Hola @Angel-Luis7, me alegra verte por aquí y gracias por compartir lo que estás haciendo para las próximas fiestas, ¡seguro que todo va a ser maravilloso! ¿Es esta una época de mucha actividad turística en tu zona?
Saludos cordiales,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Estamos planeando comenzar a poner muchos chirimbolos y luces de colores para adornar dado que es una época muy especial
¡Hola @Fernando2856!
¿Tienes alguna foto de la decoración de otros años? Estoy seguro de que esto le servirá de inspiración a otros anfitriones.🎄
En España, la Navidad empieza el día que se hace el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre. Ese es el día que siempre tengo ya la casa vestida de navidad. No me importa que hoy, a 7 de Noviembre, los ayuntamientos ya hayan dis puesto las luces en la calle. ¡En mi casa, la Navidad empieza el 22 de diciembre!
Mi decoración no es excesiva: Luces en todo el perímetro de las paredes del salón que crean un ambiente cálido y acogedor, un árbol de Navidad... Y unos regalos que siempre dejan Santa Claus y los Reyes Magos al pie del árbol. Todo merece la pena cuando alojas a familias con niños y, cuando los recibes, ves sus caras de sorpresa. Durante el año, los niños se lanzan a por la clave del Wi-Fi. En Navidad, se lanzan a por los regalos.
¡Hola @Joaquín114!
Qué bonito el día 22. Me acuerdo que de pequeño sobre esa época, ya no solía tener clase y me pasaba la mañana viendo el sorteo con mi madre. 😃 ¿Te ha tocado alguna vez "El Gordo"?
Me encanta cómo vives la Navidad y estoy seguro de que tus huéspedes también.🤗
Un abrazo,
Alex
Yo empiezo a prepararlo a finales de noviembre o, como mucho, la primera semana de diciembre. Me gusta que los huéspedes que llegan desde el puente de la Constitución ya sientan ese ambiente navideño nada más cruzar la puerta.
Vivo en Málaga, y la ciudad en estas fechas lo pone fácil: las luces de calle Larios, el belén del Ayuntamiento, los mercadillos... ¡todo contagia alegría!
En mis apartamentos no me vuelvo loco decorando, pero siempre hay detalles: un arbolito mono, luces cálidas, un centro con piñas, alguna vela... cositas con gusto, sin agobiar. Y este año a lo mejor me lanzo a hacer algo distinto.
Ah, y por supuesto: celebro la Navidad porque son mis costumbres y forman parte de lo que soy. Si a alguien le molesta... pues mira, qué le vamos a hacer. Aquí se celebra con cariño, respeto y alegría. ¡Y el que venga, que disfrute del ambiente!
Me encanta que tu alojamiento tenga el ambiente navideño desde principios de Diciembre, @Francisco1627. 😃 ¿Tienes alguna foto de la decoración de años anteriores? 🎄
No la he preparado aún hay muchas actividades, pero he pensado en colocarles una tarjeta de felicitacion por fiestas yy tal vez dulces de navidad.
¡Qué linda idea, @Marcela969! ¿Hay dulces tradicionales para Navidad en Perú?
-
No, tradicionales para estas fechas no. Pero si en otras festividades.
¡Guau, esta decoración se ve mágica, @José-Antonio50! 😍 ¿Te llevó mucho tiempo montarla?
-
varias semanas jeje y hay mucho más. Eso solo es una parte. Un saludo !!