Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y...
Última respuesta
Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre!
Después de un año lleno de aprendizajes ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos, anfitriones!
Esa época del año comienza a acercarse. Para algunos, es la más bonita del año, y muchos anfitriones ya empiezan a pensar en cómo decorar su alojamiento. 🎄 Algunos ponen un árbol de Navidad, otros llenan la casa de luces, o colocan un Belén… ☃️
Y es por eso por lo que me gustaría preguntarte ¿Cuándo empiezas a preparar tu alojamiento para la Navidad?🪅
Si tienes una foto de tu decoración navideña del año pasado, no dudes en pasarla. 📸 Te leo en los comentarios.👀
Un abrazo,
Alex
estamos ya listo
Hol @Claudio1187 ¡fantástico! ¿Qué has hecho diferente para la Navidad de este año? 😊
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Alex:
Regularmente para serte honesta trato de no incluir muchos elementos de navidad por si hay algún huésped que no se siente a gusto con las decoraciones navideñas, pero de hacerlo, regularmente lo hago a inicios del mes de Diciembre.
¡Eso tiene mucho sentido, @Yomaira-Soto0! ¿Qué sueles añadir o hacer diferente en tu alojamiento durante este periodo?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Coloco un arbolito de mesa en el comedor y cambios los cojines del sofá.
Como acostumbro a dejar snacks, quizás variar y colocar algo navideño
Hola Alex
Empiezo la decoración ente el 15 y el 30 de noviembre aunque procuro solo incluir detalles alusivos sin cargar muchi las propiedades
Buen punto @Joaquin173, a veces menos es más ¿no? 😉 ¿Qué sueles elegir en términos de decoración?
-
Hola buenos días, en México tenemos varias festividades muy importantes, tenemos lo que llamamos Día de los Fieles Difuntos ( Día de Muertos), se acostumbra poner un altar que recuerda a seres amados quienes han partido, el día es a principios de noviembre ( está celebración se ha ido mezclando con la festividad de Halloween), se decoran las casas con motivos alusivos... después de esta celebración ya empezamos a prepararnos para Navidad y año nuevo!!
Hola @José-Mario1, el fin de año parece ser un período muy ocupado para los anfitriones mexicanos, ¿verdad? 😁, ¿disfrutas esta parte (decorar y traer esta energía a tu lugar) o crees que es también un desafío?
-
Comenzamos la primera semana de Diciembre. la idea es no sobrecargar con mucho para ser sobrios.
Hola @Gabriela1885, gracias por compartir! ¿Qué consideras ideal para hacer en esta época del año?
-
buenas tardes a todos, El apartamento Airbnb que dispongo está en un sitio privilegiado, y ha sido durante mas de 20 años mi casa de 1958 hasta 1980 que me trasladé a mi lugar de residencia habitual, pero desde hace unos 8 años, lo hice turístico y se alquila mucho, pero en época navideña Voy alli a pasar parte de esos dias junto con mi familia, y la verdad que nos sentimos todos muy agusto, para esos dias son mis nietas las que se encargan de darle un toque navideño. Pero como es para nuestro disfrute no lo tengo abierto en el calendario para parte de esos dias. Un saludo para todos. Miguel
Qué bonita tradición que celebréis la Navidad en esta casa, @Miguel-ANGEL173. ¿Qué decoraciones suelen poner tus nietas? 🎄