¿Cuánto tiempo llevas cómo anfitrión de Airbnb? ✨

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¿Cuánto tiempo llevas cómo anfitrión de Airbnb? ✨

How long have you been hosting_ .jpg

¡Hola a todos! 👋

La pregunta que os voy a hacer hoy la habéis escuchado más de una vez en la Comunidad, y hoy me gustaría desarrollarla un poco más. ✍️ En esta Comunidad hay anfitriones que llevan años hospedando a viajeros y otros que están comenzando este proyecto con mucha ilusión. Hay anfitriones con miles de experiencias y consejos que compartir, y otros que están esperando a su primer huésped. 🏠

La pregunta ya la conocéis, y ahora me encantaría que nos contarais: ¿Cuánto tiempo llevas como anfitrión de Airbnb?  Nos encantaría saber cuánto tiempo llevas hospedando y cómo ha sido tu experiencia hasta el momento.

¡Espero vuestras respuestas! 🤗

Un abrazo,
Alex

36 Respuestas 36
Miguel387
Level 2
Stgo, Dominican Republic

8 años por acá, ha sido una experiencia maravillosa.. he recibido miles de viajeros, he hecho amistades duraderas y conocido personas de todas partes del mundo.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Miguel387!

Qué rápido pasa el tiempo, ¿eh? Estoy seguro que durante estos años has podido enriquecerte de muchas experiencias. ¿Cuál ha sido la que más te ha llenado?

Miguel2575
Level 1
Ourense, Spain

1 año 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Miguel2575

¡Gracias por comentar en la publicación! ¿Qué tal está siendo la experiencia por el momento? 🏡

Omar1437
Level 2
Volcán, Panama

Llevo 7 meses, en que consiste indiqueme

Lucas1321
Level 3
Córdoba, Argentina

¡Hola Alex!

En esta encarnación, sólo cuatro meses. Pero antes, en otra vida, administré con ustedes un apartamento que tuvieron mis padres en Florianópolis.

De todos modos he aprendido más en este último tiempo, sobre todo prestando atención a los comentarios y relatos de los colegas de este foro.

Abrazos,

Lucas

Miguel-ANGEL173
Level 4
Calahorra, Spain

Hola comunidad, en mi caso llevo 8 años y hasta ahora no he tenido ningún problema de ningún tipo, al año y medio aproximadamente adquirí la categoría de superanfitrion, la perdí durante otros año por una reserva que cancele tras un error mío, la volví a adquirir y estoy muy satisfecho por todo, por el número de reservas, por el comportamiento de los huéspedes, por la seguridad que siento al alojar a ( la mayoría extranjeros) y la confianza que tengo en la plataforma, el pago es puntual. Osea que no puedo estar más contento. Saludos para todos. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Gracias por participar en la conversación, @Miguel-ANGEL173. 🤗

Me alegro que después de aquel que comentas, aprendieras de ello y siguieses en este maravilloso camino del hospedaje. ¿Tienes alguna reserva próximamente? 🏡

Si, tengo reservas hasta octubre. 

Natan255
Level 2
Magdalena del Mar, Peru

Hola @Alex , llevo 8 meses de anfitrión, tuve una mala experiencia con un huésped mal intencionado al 3er mes que me dejo sin "favoritos entre huespedes" por varios meses y bajo mi calificación a 4.40 ...sin embargo hoy estoy cerca de 4.8 ya recupere el favorito entre huespedes nuevamente.

Salvo esa mala experiencia hoy todo anda mucho mejor, he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo nuevas. Me capacito constanmente y busco como dar las mejores experiencias en mi alojamiento  continuamente.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Natan255

Gracias por compartir tu experiencia en la publicación. Me alegro de que salieras de esa mala experiencia con firmeza y más fuerte. ¿Qué tal pinta el verano? ☀️

Milagros154
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Llevo un año y poquito, buena experiencia. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Milagros154!

Gracias por dejar tu comentario en la publicación. Por lo que compartes la experiencia ha sido positiva, ¿Qué has aprendido de estas experiencias? 💭

Lourdes389
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Bella!

Llevo tercer año en airbnb. Me encanta compartir mi casa!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.