Hola a todos Mi nombre es Yael, soy anfitrión en Cabrera, R...
Última respuesta
Hola a todos Mi nombre es Yael, soy anfitrión en Cabrera, República Dominicana . Actualmente administro un apartamento tip...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos cuándo comencé anfitrionar en Mendoza Argentina lo hice con una habitación en el mismo departamento donde vivíamos con mis hijos. Recibí a gente de todo el mundo que convivían con nosotros y aprendíamos sus costumbres y ellos las nuestras. Les indicábamos personalmente los lugares donde podían ir con la vibración de los buenos momentos que nosotros habíamos pasado allí.
Ahora estoy en Chile Viña del Mar y los departamentos en los que soy anfitriona es ingreso automático. Le falta el calor y el contacto. Me encuentro a veces preguntándome quiénes serían las personas que estuvieron si les gustó el lugar y me esmero mucho en dejarles todo listo para que pasen la mejor estadía.
[Contenido ajustado por OCM]
Hola @Lau27714 : Entiendo completamente como suentes y estoy de tu lado.
Solo... lo qu no entiendo es: " los departamentos en los que soy anfitriona es ingreso automático."---- qiuén te obliga usar el ingreso automático?
Ni siquiera necesitas usar la reserva automática...... aunque AirBnB te lo sugiere!
Podemos hacer todo de la manera "antiguita", con solicitud de reserva, aptobación tuya despues de contactar al huésped,,,,, check in personal etc!
AirBnB insiste en muchos detalles e intentan "convencerte" con cada argumento.... pero la decisión la tomas tú (reserva con confimación automática, precios "inteligentes" etc.)
Hola @Lau27714
Hoy Airbnb se volvió un negocio y, al parecer, la variable que mejor funciona alquiler más barato y sin contacto con humanos.
Hola @Agustín-De-Plus-Props0 : No lo veo tan negativo.
Si AirBnB se ha vuelto un negocio pero siempre depende de como uno lo usa
No funciona mejora si das mas barato. La prueba: Docenas de mensajes de anfiriones con peores experiencias al dar mas barato!
Y lo de "sin contacto humano" puede ser la tendencia, pero tanto al viajar por AirBnB como al recibir huespedes he puesto mucha importancia en el contacto físico. Con algunos huespedes tengo aún contacto personal después de ańos!