De vuelta a la Comunidad llena de gratitud 🌟‌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

De vuelta a la Comunidad llena de gratitud 🌟‌

PJMPHOTO19Q170-TelAviv-Emma-Ofer_3479.jpg

Hola a todos,

¡Ha sido un año largo! 😊

No puedo creer que ya haya pasado un año desde la última vez que participé en la Comunidad. ¡Eso también significa que mi increíble bebé está a punto de cumplir su primer año!

Estoy profundamente agradecida por la oportunidad de vivir el primer año de mi bebé de una manera tan plena e intensa, y estoy igualmente emocionada de volver: renovada, con energías recargadas y lista para reconectar. Tengo muchas ganas de ponerme al día con muchos de ustedes, nuestros queridos y más activos anfitriones de la Comunidad, así como de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros.

Con mi regreso, también es momento de despedirnos de nuestro querido @Alex, quien ha apoyado de manera fantástica a la Comunidad durante mi ausencia. En sus propias palabras, aprendió muchísimo de esta comunidad sobre la conexión, la generosidad, la resiliencia y lo que realmente significa pertenecer.

De ahora en adelante, continuaré apoyándolos en el Centro de la Comunidad junto con mi colega @Bella, mientras seguimos construyendo juntos nuestra maravillosa comunidad.

Ahora dejaré que Alex comparta su mensaje de despedida con todos ustedes en los comentarios.

¡Nos vemos por aquí! 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Enhorabuena @Paula 

Un Abrazo 🤗 

Gloria

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mi querida Glorita 🌸@Gloria342 , ¡qué gusto leerte! 😊😊😊

No te imaginas lo feliz que estoy de volver, aunque fue un año maravilloso en el que pude compartir con mi bebé, que cada vez se ve más como una niña. No sé si el año se pasó rápido o despacio; fue una mezcla de todo.

¿Tú cómo has estado? ¡Qué alegría seguir contando con anfitriones expertos como tú en nuestra comunidad!

Un abrazo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola a todos!

Hoy me despido de una comunidad que ha significado muchísimo para mí.

Ser Community Manager en Airbnb ha sido un viaje increíble, y esta comunidad ha hecho que la experiencia sea aún más especial. Vuestras historias, preguntas, comentarios, amabilidad y pasión por el hospedaje y los viajes han hecho que disfrute cada minuto compartido con vosotros.

He aprendido muchísimo de esta comunidad sobre la conexión, la generosidad, la resiliencia y lo que realmente significa sentirse parte de algo. Gracias por confiar en mí, retarme, enseñarme y apoyarse mutuamente. Esta comunidad es especial gracias a las personas que la conforman, y estoy seguro de que seguirá creciendo y desarrollándose.

Aunque este capítulo llega a su fin para mí, los recuerdos y aprendizajes que me llevo permanecerán para siempre. Quién sabe, tal vez en el futuro vuelva a compartir su pasión y nos reencontremos dentro de esta comunidad.

Por último, quiero darle un enorme reconocimiento a Bella. Ha sido una colega increíble y una excelente compañera de equipo. Desde que llegó, la comunidad ha mejorado en todos los sentidos. 

Ha sido un placer, ¡y espero volver a verlos pronto!

Un abrazo,

Alex

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.