Yo celebro que 2025 a pesar de que fue un año bajo para el t...
Yo celebro que 2025 a pesar de que fue un año bajo para el turismo local, obtuve un incremento en mis reservas con respecto a...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos/as!
Se acerca una de fecha del año divertida en la que mucha gente se disfraza, se lo pasa bien y que además intenta que sea un día “terrorífico”. 👻 Se acerca Halloween y con ello todo lo que conlleva: disfraces, decoraciones, golosinas para los más pequeños… 🍬
Y es por eso por lo que me gustaría preguntaros: ¿Vosotros celebráis Halloween? Si lo hacéis, ¿Decoráis vuestro alojamiento? 🎃
En caso de que sí, no dudes en compartir una foto de la decoración. 📸
Un abrazo,
Alex
¡Hola @Braulio-De-Jesús0!
Lo entiendo perfectamente y es respetable. ¿Hay en alguna otra ocasión en la que decoréis el alojamiento? 🏡
Pensamos hacerlo muy discretamente ahora en navidad, que por cierto, es la primera que tendremos como anfitriones.
¡Qué buenas noticias @Braulio-De-Jesús0! ¿Cuánto tiempo van a estar en tu alojamiento? 🏡
Por costumbre, la decoración de navidad se colocan desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.
¡Parece un buen momento para prepararlo, @Braulio-De-Jesús0! ¿Qué tipo de decoración te gusta usar?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muy discreta, en la puerta y uno pequeño en la mesa de la sala de estar.