Describe tu año 2025 con una palabra ✨

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

Describe tu año 2025 con una palabra ✨

Describe tu año 2025 con una palabra .jpg

Hola a todos/as, 👋

¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre! 🤗

Después de un año lleno de aprendizajes y experiencias, hemos llegado al mes 12, y con ello, cerramos juntos otro año en esta comunidad. 📆

Para algunos/as ha sido un año de aprendizajes, para otros/as un año de nuevas sensaciones y experiencias. Por eso, me gustaría preguntaros:¿Cómo describirías vuestro año 2025 en una sola palabra? 💫

¡Os leo!

Un abrazo,

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

70 Respuestas 70

Que cuando se hacen las cosas con empeño y dedicación se obtienen buenos frutos.

Marcela969
Level 4
Cusco, Peru

Cansado 😔

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Oh, no, @Marcela969! ¿Tienes vacaciones planeadas pronto para que puedas descansar un poco? 🙏

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Willy211
Level 3
Montevideo, Uruguay

EXCELENTE ! ! !

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegro mucho por ti, @Willy211! ¿Cuál fue el momento más destacado de tu año? 😊

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

MI año a sido un río de aprendizaje.  Siempre estoy aprendiendo pues tener dos habitaciones  hay privacidad también convivencia.  Me siento. Muy orgullosa de las reseñas de mis huéspedes creo que me valoran mas que mi propia familia jaja 🤣 💕 

Lo mejor para todos y a seguir dando lo mejor de cada uno solo!

Gracias 

ZL
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajaja, @Lucia394, ¡tu comentario me hizo reír! 😂 Pero, de verdad, me alegra mucho saber que tus huéspedes te aprecian tanto. ¡No hay mejor sensación que saber que impactas positivamente la vida de otras personas!

¡Te deseo todo lo mejor también!

Saludos,

Bella

-

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

Jajaja también he tenido HUÉSPEDES muy malvados 

Luego me traen puros problemas pero también hay que aprender a manejar eso , 

Cuando es contra uno mismo el ataque es difícil manejar las emociones jajajaja,!   Pero pasa !

ZL
Mireya-Elisa0
Level 3
México D.F., Mexico

¡Aprendiendo!

Julian-Federico0
Level 4
La Paz, Mexico

Extraordinario!!!

Laura466
Level 4
Santiago de Compostela, Spain

Sacrificio

Rentas Monica

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.