Hola a todos Soy Deicy, anfitriona en Medellín, específicam...
Última respuesta
Hola a todos Soy Deicy, anfitriona en Medellín, específicamente en El Poblado – zona Provenza.Administro un apartamento para...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos/as, 👋
¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre! 🤗
Después de un año lleno de aprendizajes y experiencias, hemos llegado al mes 12, y con ello, cerramos juntos otro año en esta comunidad. 📆
Para algunos/as ha sido un año de aprendizajes, para otros/as un año de nuevas sensaciones y experiencias. Por eso, me gustaría preguntaros:¿Cómo describirías vuestro año 2025 en una sola palabra? 💫
¡Os leo!
Un abrazo,
Alex
Que cuando se hacen las cosas con empeño y dedicación se obtienen buenos frutos.
Cansado 😔
¡Oh, no, @Marcela969! ¿Tienes vacaciones planeadas pronto para que puedas descansar un poco? 🙏
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
EXCELENTE ! ! !
¡Me alegro mucho por ti, @Willy211! ¿Cuál fue el momento más destacado de tu año? 😊
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
MI año a sido un río de aprendizaje. Siempre estoy aprendiendo pues tener dos habitaciones hay privacidad también convivencia. Me siento. Muy orgullosa de las reseñas de mis huéspedes creo que me valoran mas que mi propia familia jaja 🤣 💕
Lo mejor para todos y a seguir dando lo mejor de cada uno solo!
Gracias
Jajaja, @Lucia394, ¡tu comentario me hizo reír! 😂 Pero, de verdad, me alegra mucho saber que tus huéspedes te aprecian tanto. ¡No hay mejor sensación que saber que impactas positivamente la vida de otras personas!
¡Te deseo todo lo mejor también!
Saludos,
Bella
-
Jajaja también he tenido HUÉSPEDES muy malvados
Luego me traen puros problemas pero también hay que aprender a manejar eso ,
Cuando es contra uno mismo el ataque es difícil manejar las emociones jajajaja,! Pero pasa !
¡Aprendiendo!
Extraordinario!!!
Sacrificio