Hola a todos Soy Deicy, anfitriona en Medellín, específicam...
Última respuesta
Hola a todos Soy Deicy, anfitriona en Medellín, específicamente en El Poblado – zona Provenza.Administro un apartamento para...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos/as, 👋
¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre! 🤗
Después de un año lleno de aprendizajes y experiencias, hemos llegado al mes 12, y con ello, cerramos juntos otro año en esta comunidad. 📆
Para algunos/as ha sido un año de aprendizajes, para otros/as un año de nuevas sensaciones y experiencias. Por eso, me gustaría preguntaros:¿Cómo describirías vuestro año 2025 en una sola palabra? 💫
¡Os leo!
Un abrazo,
Alex
Magnífico!
Hola @Yomaira-Soto0,
Me alegro muchísimo de que haya ido tan bien. ¿Qué ha hecho que este año haya sido tan positivo? ✨
Asi es estoy feliz! espero haya sido un buen 2025 para ti tambien @Alex
Reconfortante💙
Me quedaria con la experiencia de ver al bebé de unos huéspedes dar sus primeros pasos en el jardin de Zen Republic. Fue ura casualidad, estabamos haciendo el check in y la pequeña dio unos pasos hacia un lagarto que la observaba desde una roca. Todos nos emocionamos, fue precioso y a mi me recordó cuando mis hijos, que ahora tienen 20 y 18 años, tambien dieron sus primeros pasos en el mismo jardín.
Maravilloso!!!
Hola @Niury0, ¡estoy muy feliz por ti! ¿Cuál fue el momento más maravilloso de tu año? 😊
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Genial!
Hola @Carla622, ¿hay algo en particular que hizo que tu año fuera genial? ✨
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Sí, conocer lindas personas con buena vibra, que las pueda ayudar con recomendaciones de lugares para visitar o restaurantes, cafés y que se sientan bien en mis apartamentos me hace sentir muy bien
Gratitud ✨
Ha sido un año de mucho esfuerzo, aprendizajes y mejoras en mi espacio, y agradezco cada paso que he podido dar.
¡Hola @Aleyda-Veronica0!
Cuánto me alegro de leer esto ¿Cuál dirías que ha sido el factor en el que has visto que más has mejorado? 🏡
Gracias, Alex ✨
Creo que donde más he mejorado es en entender mi espacio con más claridad.
Este año aprendí a organizar mejor, a simplificar y a elegir detalles que realmente aportan comodidad. También mejoré mucho en prevención y en responder con más calma y humanidad cuando algo sucede. Ha sido un proceso, pero cada ajuste ha valido la alegría.
Aleyda