Describe tu año 2025 con una palabra ✨

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

Describe tu año 2025 con una palabra ✨

Describe tu año 2025 con una palabra .jpg

Hola a todos/as, 👋

¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre! 🤗

Después de un año lleno de aprendizajes y experiencias, hemos llegado al mes 12, y con ello, cerramos juntos otro año en esta comunidad. 📆

Para algunos/as ha sido un año de aprendizajes, para otros/as un año de nuevas sensaciones y experiencias. Por eso, me gustaría preguntaros:¿Cómo describirías vuestro año 2025 en una sola palabra? 💫

¡Os leo!

Un abrazo,

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

70 Respuestas 70
Yomaira-Soto0
Level 5
Dominican Republic

Magnífico!

Yomaira Ines Soto Estevez
Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Yomaira-Soto0

Me alegro muchísimo de que haya ido tan bien. ¿Qué ha hecho que este año haya sido tan positivo?

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Asi es estoy feliz! espero haya sido un buen 2025 para ti tambien @Alex 

Yomaira Ines Soto Estevez

Reconfortante💙

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Susana674!

¿Qué experiencias de este año te han hecho decir "Ha merecido la pena"? 🏡

-----

Me quedaria con la experiencia de ver al bebé de unos huéspedes dar sus primeros pasos en el jardin de Zen Republic. Fue ura casualidad, estabamos haciendo el check in y la pequeña dio unos pasos hacia un lagarto que la observaba desde una roca. Todos nos emocionamos, fue precioso y a mi me recordó cuando mis hijos, que ahora tienen 20 y 18 años, tambien dieron sus primeros pasos en el mismo jardín. 

Niury0
Level 3
Santa Clara, Cuba

Maravilloso!!!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Niury0, ¡estoy muy feliz por ti! ¿Cuál fue el momento más maravilloso de tu año? 😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Carla622
Level 3
Lima, Peru

Genial!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla622, ¿hay algo en particular que hizo que tu año fuera genial? 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Sí, conocer lindas personas con buena vibra,  que las pueda ayudar con recomendaciones de lugares para visitar o restaurantes, cafés y que se sientan bien en mis apartamentos me hace sentir muy bien

Aleyda-Veronica0
Level 10
San Salvador, El Salvador

Gratitud

Ha sido un año de mucho esfuerzo, aprendizajes y mejoras en mi espacio, y agradezco cada paso que he podido dar.

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Aleyda-Veronica0!

Cuánto me alegro de leer esto ¿Cuál dirías que ha sido el factor en el que has visto que más has mejorado? 🏡

-----

Aleyda-Veronica0
Level 10
San Salvador, El Salvador

Gracias, Alex

Creo que donde más he mejorado es en entender mi espacio con más claridad.

Este año aprendí a organizar mejor, a simplificar y a elegir detalles que realmente aportan comodidad. También mejoré mucho en prevención y en responder con más calma y humanidad cuando algo sucede. Ha sido un proceso, pero cada ajuste ha valido la alegría.

Aleyda

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.