María2783 Level 2 Una comunidad de Guatemala Hola, soy de Guatemala y me gustaría conocer otros anfitrion... Última respuesta Hola, soy de Guatemala y me gustaría conocer otros anfitriones de mi país para conocer sus retos y sus aciertos. Platiquemos.... Última respuesta
Pablo2266 Level 3 📈 Perspectivas 2026: Cómo veis la temporada en Cantabria y ... Hola a todos! Llevo ya 9 años navegando en las aguas de Airb... Última respuesta Hola a todos! Llevo ya 9 años navegando en las aguas de Airbnb desde Santander y, tras ver cómo ha evolucionado el mercado de... Última respuesta
Laura Former Community Manager ¿Tienes alguna tradición de Pascua? 🐣 ¡Hola, anfitriones! A medida que se acerca el feriado... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! A medida que se acerca el feriado de Pascua esta semana (¡o que algunos ya están celebrando!), nos... Última respuesta
Imilka0 Level 10 Feliz 10mo Aniversario del CC. Bendiciones en abundancia a e... Hace ya varios años llegué por primera vez al Centro de la C... Última respuesta Hace ya varios años llegué por primera vez al Centro de la Comunidad de Airbnb casi por curiosidad.Recuerdo entrar y encontra... Última respuesta
Elvis-Alexis0 Level 3 Involucra a tu comunidad, ¡Ganemos todos! Ser anfitrión de Airbnb no solo consiste en recibir huéspede... Última respuesta Ser anfitrión de Airbnb no solo consiste en recibir huéspedes, sino en generar impacto positivo en tu entorno. Cada recomenda... Última respuesta
Marta2012 Level 1 Cambio de disponibilidad del alojamiento Hola, reservé un alojamiento en Londres para 4 adultos y 1 b... Última respuesta Hola, reservé un alojamiento en Londres para 4 adultos y 1 bebé, con cancelación parcial. Tras realizar el primer pago, el du... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.