Hola a todos una semana más,
Últimamente os h...
Última respuesta
Hola a todos una semana más,
Últimamente os hemos estado preguntando cosas sobre vuestra ciudad. ️ Algunos anf...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Queridos colegas anfitriones,
La sostenibilidad no es solo una palabra bonita que está de moda. Para nosotros, los que abrimos las puertas de nuestros hogares y compartimos experiencias, la sostenibilidad es un compromiso real con nuestro entorno, nuestras comunidades y con cada viajero que confiamos recibe en nuestros espacios.
No se trata únicamente de reciclar o ahorrar energía, aunque eso es importante. Se trata de crear un círculo de respeto: respeto por la cultura local, por nuestros vecinos, por el medio ambiente y por el futuro de quienes vendrán detrás de nosotros.
Cada gesto cuenta. Desde elegir proveedores locales para el café que servimos, hasta invitar a nuestros huéspedes a cuidar el agua y apagar las luces. Desde apoyar a artesanos de la zona, hasta enseñar a quienes nos visitan que nuestro paraíso, pequeño o grande, debe protegerse.
La sostenibilidad también es humana. Es cuidar nuestras comunidades, unirnos como anfitriones, compartir buenas prácticas, y demostrar que Airbnb no solo conecta viajeros con alojamientos, sino con valores que nos hacen mejores como personas y como sociedad.
Ser sostenibles es dejar una huella que no contamine, sino que inspire. Que cuando un huésped regrese a su país, no solo recuerde la belleza de nuestro lugar, sino la conciencia y amor con que fue recibido.
Ser anfitrión sostenible es más que un rol, es un legado.
Anfitriones Unidos por la Sostenibilidad.
Cuidemos juntos nuestro entorno, nuestros huéspedes y nuestras comunidades.
Pequeñas acciones, grandes cambios:
—Ahorremos energía y agua.
—Apoyemos a los productores y artesanos locales.
—Fomentemos el reciclaje y el respeto por la naturaleza.
Ser anfitrión sostenible es dejar una huella que inspira.
Bendiciones en abundancia en abundancia.
Imilka.
¡Gracias por compartir una reflexión tan profunda sobre la sostenibilidad, @Imilka0! 🌱👏 Me encantaría saber: has implementado alguna acción sostenible específica en tu alojamiento que haya tenido un impacto positivo en tus huéspedes o en la comunidad?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola mi querida Bella, un Super gusto.
Todo lo que escribí, lo he disfrutado y realizado.
Ser anfitrión responsable es algo que llena el alma.
Todos queremos hacer cosas bellas y justas, solo que en ocasiones nos perdemos en el día a día.
Pero si nos centramos en ser responsables para con nuestro planeta, por nuestra conciencia y por dejar un bello legado a nuestros hijos, creo que el ser humano, aportaríamos mucho más de los que muchos hacemos.
En una ocasión escuché, dejemos un planeta mejor para nuestros hijos y me pareció bello. Pero pensé también, porque mejor enseñamos a nuestros hijos, el amor para con el planeta y todo lo que encierra este concepto de amar, cuidar y ser parte de él y entonces estaríamos dejando mejores hijos para nuestro planeta.
Creo yo.
Muaaaaa.
Bendicioens en abundancia
Imilka.
¡Lo dijiste perfectamente, @Imilka0! Cuidar nuestro planeta es cuidar el futuro. Me encanta que hayas mencionado enseñar a tus hijos a amar y cuidar el medio ambiente, ya que esto, al fin y al cabo, forma parte de participar activamente en la causa de la sostenibilidad.
¿Se considera este tema muy importante en República Dominicana en general?
¡Gracias de nuevo por la inspiración, querida!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade