Hola a todos una semana más,
Últimamente os h...
Última respuesta
Hola a todos una semana más,
Últimamente os hemos estado preguntando cosas sobre vuestra ciudad. ️ Algunos anf...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Soy Geoff, un anfitrión ubicado en la región de Victoria, Australia, donde no hay muchos cargadores públicos para vehículos eléctricos (VE). Quería encontrar una forma de destacar entre otros anuncios de mi zona y ofrecer a los huéspedes una razón clara para reservar conmigo. Dado que cada vez más viajeros conducen vehículos eléctricos, vi la oportunidad de ofrecer algo útil, diferente y demandado.
Instalé un cargador de VE en mi alojamiento, lo que permite a los huéspedes llegar, enchufar y utilizar su tarjeta de débito o crédito para comenzar la carga. La comodidad y facilidad de uso para los huéspedes ha sido un verdadero acierto. Pueden enchufar su coche, desempacar y relajarse, sin tener que volver al pueblo y esperar en un cargador público.
Para instalarlo, tuve que hacer algunas mejoras eléctricas, pero fue un trabajo bastante sencillo con un electricista local. Coloqué el cargador cerca del acceso para que los huéspedes puedan enchufar fácilmente. Solo necesitan traer su propio cable.
Y hay otro beneficio: compramos la energía a una empresa local de energía sostenible, así que cuando los huéspedes cargan su coche aquí, no solo están reduciendo las emisiones, sino también apoyando a nuestra comunidad local.
Desde que lo instalé, ya he recibido comentarios de huéspedes diciendo que la carga de VE fue la razón por la que eligieron quedarse conmigo. Sé que no solo estoy ayudando a preparar mi negocio para el futuro, sino también apoyando el turismo local al atraer viajeros a nuestra región.
La demanda de carga de VE está aumentando y los huéspedes buscan activamente lugares que brinden este servicio. Ofrecer carga de VE puede ayudar a reducir las emisiones del transporte, apoyar a tu comunidad local y dar a tu anuncio una ventaja competitiva. Con una variedad de opciones asequibles disponibles, ¿considerarías ofrecer carga de VE en tu alojamiento?
[Nota: Esta publicación fue solicitada por el equipo del Community Centre para el Festival de Sostenibilidad]
Esto no funciona en RD porque terminarias pagando mucho mas de lo que ya pago por la electricidad desperdiciada de los AC de los huespedes.
¡Interesante, @Cesar787! Y solo por curiosidad, ¿es común que los huéspedes que visitan tu zona utilicen vehículos eléctricos?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Hola @Geoff7!
Me encanta tu publicación. Más y más se están empezando a ver los puntos de carga para coches eléctricos. ¿Cuánto coches eléctricos has acogido ya? 🔋
Un abrazo,
Alex