Hola a tod@s!!

Lidia546
Level 2
Seville, Spain

Hola a tod@s!!

Hola Bella,Soy Lidia de Sevilla y estoy encantada con la experiencia en Airbnb.Empecé en este proyecto en noviembre del 2024 por iniciativa de una amiga que es anfitriona desde hace mucho tiempo.Principalmente comencé por motivos económicos y muy nerviosa porque alquilo una habitación y baño en mi propio hogar!..me parecía al principio una locura.Ahora pienso que está siendo una de las mejores experiencias de mi vida!!! Jajaja...la economía pasa a un segundo papel.Me encanta recibir,tratar organizar ,cuidar detalles...no sé...viajo por el mundo desde casa!!me encanta!!... estoy feliz por haberme decidido a hacerlo y agradecida a Airbnb!. Gracias 😊 

Un abrazo para todos 🤗 

1 Respuesta 1
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola de nuevo querida @Lidia546 . ¡Qué alegría tener tu energía y actitud positiva aquí en el CC! 🤗 ¡Debe ser genial tener el estatus de superhost! ¿Qué planes tienes para lo que resta del año? ¿Piensas hacer algo diferente en tu anuncio o alojamiento?

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.