Hola soy nueva en la comunidad y necesito un anfitrion para un departamento en Santiago Centro de Chile

Hola soy nueva en la comunidad y necesito un anfitrion para un departamento en Santiago Centro de Chile

2 Respuestas 2

Hola @Cristina3957 , mucho gusto.

Si necesitas un anfitrión en Santiago Centro, te puedo servir de mucha ayuda.

Soy superanfitrión en un mes, gracias a la información en la que me he nutrido y que me sirvió bastante. Hace 2 meses que llevo en Airbnb y tengo todas las ganas de seguir adelante. Tengo 4.94 en calificación y con una ocupación del 88%, lo puedes verificar en mi perfil.

También mi pequeña historia en el perfil de centro de la comunidad.

Lo importante de mi es que soy COMPROMETIDO! 

Hola Cristina

Mi nombre es Bárbara y llevo más de 10 años siendo host en airbnb, anteriormente administraba mi espacio a la distancia cuando viajaba, también de amigos y familia, ahora quiero convertir esto en un trabajo más estable porque la verdad es que siempre me ha gustado ser anfitriona, ayudar a los huéspedes y darles tips de la ciudad. 

Si es que aún necesitas ayuda feliz que me contactes, hablo inglés y portugués avanzado (a Stgo Centro llega mucho brasileño), además puedo gestionar la limpieza, arreglos y lo que se necesite en el departamento. 

Saludos

PD: siempre que he arrendado he tenido la calidad de super host 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.