[Juego] Bingo de la sostenibilidad🌱

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

[Juego] Bingo de la sostenibilidad🌱

¡Hola a todos!

¡Prepárate para explorar la sostenibilidad de una manera divertida y atractiva con nuestro juego de bingo de sostenibilidad! Marca acciones simples y cotidianas, desde usar bolsas de supermercado reutilizables hasta apagar luces innecesarias. Descubre cuántas puedes tachar.

Comparte en los comentarios cuáles de estas prácticas sostenibles sigues🌿 Si alguien logra completar una línea o incluso una cartón completo, ¡Déjanos un BINGO en los comentarios! 🎉

Descubramos los hábitos ecológicos más populares en nuestra comunidad de anfitriones. Si hay alguna práctica sostenible que tú practiques y que falte en la tarjeta, ¡Cuéntanos sobre ella!

Screenshot 2025-04-22 at 4.37.01 PM.png

6 Respuestas 6
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alex  yo me apunto a una línea, la diagonal:
compostar restos de comida-secar al aire libre-arreglar ropa rota-donar material sin usar-plantar árboles.

Saludos,

Juan

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Juan306!

¡Gracias por participar en el Juego! Línea para Juan.😄

¿Qué tipo de material sueles donar Juan? ¿Y dónde lo sueles donar? 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola a todos! 

¿Habéis echado un ojo ya a esta publicación? ¿Cuáles de estas podéis marcar? ¿Hay algún "Bingo"? 👀

Os leo, a ver si podemos cantar un Bingo 😄@Mabel65@Félix65@Marco-Antonio85@Diana2855@Jul12917@María-Laura11@Bianny4@Claudia-Maria9@Fernando2060

Un abrazo, 

Alex

reutilizar mobiliario 

usa productos eco friendly 

apagar luces 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Diana2855

Muchas gracias por participar en el bingo. 🤗

¿Hay alguna de las opciones que aparecen en el bingo que vayas a empezar a incluir en tu día a día? 🏡

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Creo que voy a entrar y dar mi granito de arena sobre este tema que me apasiona totalmente!
Aquí está la lista, pero para ser honesta, me encantaría contribuir mucho más. Siempre estoy buscando maneras de ser una ciudadana más consciente y de comprar a marcas responsables...

Screenshot 2025-04-22 at 4.37.01 PM.png

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.