¡Hola a todos, queridos anfitriones!
Hoy escribo para c...
Última respuesta
¡Hola a todos, queridos anfitriones!
Hoy escribo para compartir con ustedes un cambio importante aquí en la comunidad: d...
Última respuesta
¡Hola a todos!
¡Prepárate para explorar la sostenibilidad de una manera divertida y atractiva con nuestro juego de bingo de sostenibilidad! Marca acciones simples y cotidianas, desde usar bolsas de supermercado reutilizables hasta apagar luces innecesarias. Descubre cuántas puedes tachar.
Comparte en los comentarios cuáles de estas prácticas sostenibles sigues🌿 Si alguien logra completar una línea o incluso una cartón completo, ¡Déjanos un BINGO en los comentarios! 🎉
Descubramos los hábitos ecológicos más populares en nuestra comunidad de anfitriones. Si hay alguna práctica sostenible que tú practiques y que falte en la tarjeta, ¡Cuéntanos sobre ella! ✨
Hola @Alex yo me apunto a una línea, la diagonal:
compostar restos de comida-secar al aire libre-arreglar ropa rota-donar material sin usar-plantar árboles.
Saludos,
Juan
¡Hola @Juan306!
¡Gracias por participar en el Juego! Línea para Juan.😄
¿Qué tipo de material sueles donar Juan? ¿Y dónde lo sueles donar?
¡Hola a todos!
¿Habéis echado un ojo ya a esta publicación? ¿Cuáles de estas podéis marcar? ¿Hay algún "Bingo"? 👀
Os leo, a ver si podemos cantar un Bingo 😄 : @Mabel65, @Félix65, @Marco-Antonio85, @Diana2855, @Jul12917, @María-Laura11, @Bianny4, @Claudia-Maria9 y @Fernando2060.
Un abrazo,
Alex
reutilizar mobiliario
usa productos eco friendly
apagar luces
¡Hola @Diana2855!
Muchas gracias por participar en el bingo. 🤗
¿Hay alguna de las opciones que aparecen en el bingo que vayas a empezar a incluir en tu día a día? 🏡
¡Creo que voy a entrar y dar mi granito de arena sobre este tema que me apasiona totalmente!
Aquí está la lista, pero para ser honesta, me encantaría contribuir mucho más. Siempre estoy buscando maneras de ser una ciudadana más consciente y de comprar a marcas responsables...