Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y...
Última respuesta
Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre!
Después de un año lleno de aprendizajes ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Por favor necesito que me envíen mi facturify ya son 16 días después del mes y no me ha llegado
Este es el Centro Comunidad donde todos somos usuarios como tu @Reyna-Patricia0 😉
Sugiero contactar a Facturify directamente para solucionar.
Saludos,
Gloria
Hola @Reyna-Patricia0, solo quería seguir pendiente de tu caso y saber si lograste resolverlo. Si hay algún detalle nuevo o alguna otra pregunta, estamos aquí para ayudarte.
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
NO HE RECIBIDO MI FACTURIFY, ME DICEN QUE TENGO QUE REGISTRAR MI CUENTA AIRBNB PARA RECIBIRLA, HE ESTADO MANDANDO MENSAJES A FACTURIFY PARA ELLO PERO SOLO REGISTRAN LA SOLICITUD Y NO HAY RESPUESTA, NO SE COMO HACERLO
@Reyne0 @Bella @Gloria342 Tampoco me ha llegado la constancia de retenciones de septiembre por parte de Facturify. Les escribí pero. no dan razón. Ojalá nos puedan ayudar
Hola @Sonatina0, ¿hay alguna novedad con el tema que mencionaste? Si necesitas más ayuda o quieres compartir cómo va todo, aquí estamos para apoyarte.
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Bella, sí, hoy recibí mis constancias de retención. Creo que fue airbnb quién resolvió y no facturify. Me ayudó enviar ejemplos del tipo de constancia que necesitaba. Aún me preocupa que esto ocurra con frecuencia, pues hay que presentar declaraciones complementarias. Esperemos que no. Yo decidí retrasar mis pagos de Airbnb para que no se me juntaran las declaraciones, sin antes haber resuelto ésta.
Hubo algo que no entiendo. Mi contador tuvo acceso a las constancias de retención antes que yo, pero emitidas por mercado libre, no facturify. Después recibí un correo de airbnb con las retenciones ya emitidas por Facturify, sin embargo Facturify no me ha enviado el correo al que me tenía acostumbrada. Espero no tener esta situación cada mes. ¿Quién me va a enviar las constancias? Igual debo conformarme si mi contador tiene acceso a ellas en el sistema. En fin, qué estrés, pero por ahora solucionado.
Hola @Sonatina0, me alegra saber que esto se ha resuelto. Te entiendo perfectamente y lamento que hayas tenido esta experiencia. Si necesitas ayuda con lo que sea, no dudes en contar con nosotros y haremos lo posible. Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros.
Saludos,
Bella
-