Ame11596 Level 1 México D.F., Mexico Daños a mi propiedad y robo de articulos Saludos a la comunidad, soy de Zacatlan, PUEBLA, México, tuv... Última respuesta Saludos a la comunidad, soy de Zacatlan, PUEBLA, México, tuve un huésped que me vacío el alojamiento, hizo daños a mi propied... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋 Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienven... Última respuesta Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A... Última respuesta
Angela3976 Level 2 Anuncio Estimado quiero compartirles mi caso, Tuvimos un huésped que... Última respuesta Estimado quiero compartirles mi caso, Tuvimos un huésped que nos generó muchas quejas de otro huéspedes de la misma plataform... Última respuesta
Faby29 Level 1 Tuxtla Gutiérrez, Mexico Saludando! Hola, soy Faby, mi Airbnb está en Chiapas, son bienvenidos c... Última respuesta Hola, soy Faby, mi Airbnb está en Chiapas, son bienvenidos cuando gusten. Explorando las novedades de la app encontré la comu... Última respuesta
Ezequiel170 Level 1 Airbnb no tiene un buen servicio Sinceramente tienen un mal desempeño resolviebdonproblemas c... Última respuesta Sinceramente tienen un mal desempeño resolviebdonproblemas con los host y con los huespedes. No tiene sentido hacer un reclam... Última respuesta
Graciela293 Level 2 Buenos Aires, Argentina invitacion Me invitaron a una reunion y me gustaria saber si conocen a ... Última respuesta Me invitaron a una reunion y me gustaria saber si conocen a la persona que lo hizo Katherine ***[Datos personales eliminados ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.