Hola. Me gustaría preguntar qué opciones hay para controlar ...
Última respuesta
Hola. Me gustaría preguntar qué opciones hay para controlar el gasto del aire acondicionado en un apartamento turístico y cua...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Querida @Laura , cada vez me lo ponen más difícil, ahora no solo no entiendo nada de la nueva actualizacion de Airbnb, si no que a mayores no puedo entrar en este foro de la manera habitual, tengo que entrar a través de algún enlace de gmail. No tengo nada ubicado de la nueva normativa porque no se como hacerlo, entro en air y la pagina es un geroglifico, cambian las políticas y no me entero, Airbnb trata mi vivienda como si fuera suya por lo que he leído y la gente se entera cuando pasa algo gordo y casualidades de la vida siempre es culpa del anfitrión....
No me entero de nada me lo cambian todo no puedo hacer nada y ahora ni comunicarlo, creo que mis dias y los de otros muchos por lo que escucho estan contados en esta plataforma, lo único por lo que realmente lo siento es por esta familia, este foro de risas, ayuda, rollos y enfados siempre solucionados con humor, cariño y mucho trabajo en equipo. Si decido quedarme será porque las cosas en la plataforma funcionan para los "no informáticos" y sobre todo por vosotr@s, mi gente, mis Herm@nos virtuales con l@s que tanto he aprendido y murciélagadeado, cada vez menos porque cada vez es más complicado
Un beso enorme desde Ferrol
Belén
Hola @Belén156 : Lamento que te da problemas, pero aquí estás! Estamos a tus órdenes!
Yo no he tenido problema alguno, la entrada al foro es la misma de siempre
https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad
Incluso la estructura del foro se sigue manteniendo por lo que los enlaces a posts antiguos aún funcionan.
Está presente tu anuncio, tus evaluaciones y todos tus posts en el foro.
Frecuentemente (bueno...como cada dos o tres ańos) hubo cambios en la plataforma y el reciente ha sido en mi opinión el mas suave!
Tienes algún problema de acceso a tu anuncio? Qué exactamente te falla? Qué sistema operativo usas (plataforma, app andoid/iPhone)?
Hola @Michael477 buenos dias, utilizo mi movil sistema android desde que estoy aquí.
Abro mi airbnb con el icono de siempre y me sale agenda hoy o proxima, ya no es igual, para entrar aqui tengo que entrar dede gmail imaginate....
Ahorita estoy aqui, con una duda y un agobio total. Tuve que anular una reserva por no cumplir el criterio de numero de huespedes con gran pesar y fastidio para la familia que esperaba sus vacaciones y el mio propio por no haberme fijado antes. La familia super maja muy disgustada pero lo entendio perfectamente. Anulo y la plataforma se pone brava me penaliza con dinero que espero sea para la familia y com un cuidadín con las cancelaciones.....
La fecha era agosto mediados y la cancelacion en junio puedo mirar fechas exactas. No entiendo nada porfavor a ver si me puede alguien explicar, ya se que no tiene nada q ver con el cambio de pagina pero es la única manera que encontré de entrar y se q controlas @Laura a ver si encontrais como hacerme oir porque tengo un desastre monumental, he cerrado todo el calendario respetando solo las reservas q ya tenia ya del cabreo, encima estoy een reposo por una operación de urgencia y me acaban de comunicar que tengo inundación...
Ahi es na espero que la comunidad siga como siempre porque lo que es la plataforma a mi me ha dejado alucinada
Un saludo desde ferrol
Belén
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Querida @Bella , te agradezco mucho la información, yo aquí lo sigo intentando pero la plataforma ya me penalizó con dinero y un avisito por cancelar una reserva 2 meses antes y que se canceló por un defecto de incumplimiento de ley. No conozco ningún caso igual ni siquiera si un huesped cancela 2 meses antes y sin motivo alguno.
Intentaré por todos los medios tener mi casa a punto para las reservas que ya estan confirmadas y correctas porque como anfitriona mis huespedes son lo primero, pero de momento y creo que por bastante tiempo dejaré de funcionar por medio de esta plataforma. Lo único bueno que me queda aquí sois vosotr@s mis compañer@s de fatigas de no me sale de ya está no entiendo, risas y chocolate con @Laura y muchas mas @
Mi decepcion crece aunque ya hacia tiempo que venia viendo y leyendo cosas feas y abusivas así que aquí me quedo de momento deseándoles lo mejor
Como siempre un beso ferrolano
Belén
Hola @Belén156 : Veo que de momento están bloqueadas todas tus fechas ..... no tienes disponibilidad.
Lo que no entiendo es por qué has tenido que cancelar?
Dices "Tuve que anular una reserva por no cumplir el criterio de numero de huespedes" pero no entiendo qué pasó... podrías explicar por favor?
Tu ofreces la casa para 11 huespedes, Por sistema tu anuncio acepta max. 11 huespedes. Los huespesed ni pueden reservar para más personas y si llegan a avisar que llegan con mayor número, no es tú deber de cancelar sino el del huésped!
Hola @Michael477 , ahí está la cuestión, por sistema mi anuncio está programado para max 11 huespedes adultos o niños, pues bien, el sistema aceptó una reserva de 12 huespedes, de lo cual me di yo cuenta al empezar a programar ya cada entrada con cada familia y sus características y necesidades. Detecto el problema y contacto con el sistema, con la familia y cancelo reserva a mi pesar. Solo usando ya he cancelado se pone en contacto conmigo el sistema simplemente para decirme que tengo una penalización de x euros, más de un mes faltaba, pero bueno, espero que sean para los huespedes por las molestias aunque lo dudo y tambien se me " avisa o advierte " con que tenga cuidado con cancelar reservas. Así que como paso del Sistema, porque soy una persona y bastante torpe con estas cosas ya lo sabes porque me has ayudado otras muchas veces y hemos estado en desacuerdo y debatido otras, de persona a persona, cierro calendario respetando eso sí las que ya tenia, te contesto y explico mi situación y sobre todo el interés de saber que ha pasado porque ni siquiera el sistema me ha preguntado, tambien voy a incluir en esta respuesta si me permites a @Bella que se ha ofrecido a ayudarme en todo lo concerniente a problemas con otras reservas, cosa que de momento no creo que pase porque mi calendario seguirá cerrado.
Gracias @Michael477 sobre todo por aguantar de nuevo mi falta de sintetizar las cosas, suelto todo y te hago intentar entender algo que entenderias en 4 lineas. Ese tambien será un problema, yo soy una persona y me gustan las personas.
No me gustan los sistemas y menos cuando no funcionan.
Centro de la comunidad puntuación máxima Airbnb puntuación CERO
Muchas gracias y un abrazo
Belén
@Michael477 , @Bella tambien es sistema y cierra caso porque no tengo mas dudas....
De verdad que ya me rio de lo tonta q soy y de lo poco que me entero....
Te doy las gracias otra vez por haber querido saber lo que pasaba e intentar ayudar.
Un saludo desde Ferrol
Belén