Nuevo anfitrión en Salinas, Ecuador – ¡Consejos y apoyo !

Andres1579
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Nuevo anfitrión en Salinas, Ecuador – ¡Consejos y apoyo !

Hola a todos,
Mi nombre es Andrés Morán Bustamante, soy nuevo como anfitrión en Airbnb y estoy muy entusiasmado de formar parte de esta comunidad. He iniciado mi proyecto de alquiler vacacional con dos suites en el piso 15 del Hotel Colón Salinas, en la costa de Ecuador.

Estoy comprometido con ofrecer una excelente experiencia a mis huéspedes, y me encantaría recibir consejos sobre cómo aumentar mis reservas, mejorar la visibilidad del anuncio y destacarme entre la competencia. También me interesa aprender de quienes ya llevan tiempo en esto, especialmente si hay anfitriones en Salinas o alrededores con quienes pudiera conectar para compartir ideas o apoyarnos mutuamente.

Cualquier sugerencia será muy apreciada. ¡Gracias por la bienvenida y mucho éxito para todos!

Saludos cordiales,
Andres

3 Respuestas 3
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Andres1579!

Bienvenido a la Comunidad. Me alegra ver que hayas podido dar el paso y empezar en el mundo del hospedaje. ¿Cuánto tiempo llevas preparando esto? 🏡

Cómo has pedido, voy a nombrar a anfitriones de tu zona para ver si puedes empezar a conectar con ellos: @Abraham280@Cristhian87@Jaime-Leonel0 y @Pedro1549

¡Un abrazo y déjanos saber si necesitas ayuda con algo más!

Alex

Hola Alex tengo apenas 15 días ya tengo 2 reservas que llegara una mañana y otra la siguiente semana, espero que me vaya bien gracias por su ayuda 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Andres1579!

¡Cómo me alegra escuchar esto! No hay mejor manera que empezar que con dos reservas. Como la última vez que hablamos fue la semana pasada imagino que ya acogiste a estos huéspedes, ¿Qué tal fue la experiencia? 👀

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.