¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.892 Respuestas 4.892
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenido, @Manuel7323!

Es un gusto tenerte con nosotros y empezar a ver cómo compartes información con el resto de la Comunidad y verte conectando con gente de cualquier lado del mundo. ¿Tienes alguna duda que te gustaría que nuestra comunidad te responda? 💡

Hola Paula, gracias por tu bienvenida!  Mi nombre es Julie, vivo en Mexico y soy property manager de una villa de lujo en la playa de Tulum.  Hace ya tiempo que tengo el anuncio publicado pero nunca me llegaban consultas o reservaciones. En diciembre 2024 tuve una huesped a traves de Airbnb y ahora estoy decidida a hacerlo funcionar, es decir, soy casi casi nueva anfitriona. Tulum es un paraíso tropical con arena blanca, mar turquesa y palmeras. 

A mi también me encanta viajar y lo hago cada vez que puedo. En mis ratos libros bailo Danzas Circulares Sagradas, hago pilates y aprendo canto. Vivo en la selva, que es una experiencia fascinante.

¡Suerte para ti y para todos!

Julie

¡Hola @Julia-Graciela-Castioni0! 🤗

Bienvenida a la Comunidad, por lo que explicas ¡Tienes que estar ubicado en una zona paradisiaca! 

Viendo que te consideras una nueva anfitriona, ¿Tienes alguna pregunta que te gustaría que te aclarasen? 💭

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.