Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Bella somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Paula gracias x la bienvenida. Soy de argentina, villa gesell provincia de bs as y soy anfitriona nueva en la plataforma
Hola @Maria-Gabriela34, ¡qué bueno tenerte aquí! 🤗 ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma? ¿Ya has recibido huéspedes?
Un gran abrazo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella, hace un mes aprox y ya estan mis primeros huespedes disfrutando la casa y las playas hermosas del sur
¡Qué maravilla, @Maria-Gabriela34! ¡Recibir a tus primeros huéspedes es un momento muy especial! ¿Cómo te sientes?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola a todos!
En este momento administro 2 propiedades de otros hosts y una propia en la costa que adquirí en Diciembre.
Hablo varios idiomas y tengo mucha experiencia en hospitalidad ya que viajé por muchos años y trabajé como conserje y hostess en distintos hoteles y restaurantes de categoría. Pongo mucho énfasis en la automatización de procesos y la calidad de la atención al huésped.
Aprovecho el espacio para ofrecerme como co-host en Buenos Aires (CABA). Si te está costando administrar tu propiedad o no disponés del tiempo, escribime!
También podemos charlar si te encontrás en algún otro lugar, y ver de optimizar tu espacio para que lo pueda administrar remoto.
Quedo a disposición de quien necesite!
Saludos!
Hola. Mi nombre es Roxana. Gracias por la bienvenida! Soy de Corrientes, Argentina. Soy nueva anfitriona, ayer tuve mi primer huésped aprovechando aquí el feriado de carnaval !
Me encanta viajar,espero poder visitar a mi hmna en España en los próximos años.
Tengo un dpto tipo loft en mi casa ya que es relativamente grande.Totalmente independiente, salvo el primer acceso.
Espero ir aprendiendo y escatando experiencia con esta comunidad.
Saludos!
Hola @Roxana324, bienvenida a la comunidad. Es un placer conocerte! 😊
Qué alegría saber que ya tuviste tu primer huésped. Y precisamente en pleno carnaval, debe ser un momento muy emocionante para ti. 😁 ¿Cómo ha sido esta experiencia para ti hasta ahora?
Nos emociona mucho que conectes con otros anfitriones de la comunidad. Estamos aquí para ayudarte si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.
Abrazos,
-
Buenos días con toda la comunidad Airbnb soy Jose Alexis Echeverria Cobos he pasado la mayor parte de mi vida de ciudad en ciudad; ya que mi padre era militar y siempre viajábamos.
Al final fuimos a residir al Pueblo Mágico de Cotacachi en la provincia de Imbabura Ecuador; de donde provienen todos mis antepasados e incluso yo.
Aquí implementamos el Servicio de Hospedaje para que toda la gente llegue y SE SIENTA COMO EN CASA.
Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad; rodeados de paisajes inolvidables y de comunidades indígenas llenas de cultura y belleza ancestral.
Rodeados por Lagos Lagunas Cascadas y naturaleza viva, lo cual da el nombre a la PROVINCIA DE LOS LAGOS.
Se que se enamorarán de mi Pueblo y los recibiremos
con los brazos abiertos. Hasta pronto.
Hola @José-Alexis0, ¡bienvenido! Es un placer conocer a ti, tu espacio y tu ciudad. Gracias por compartir estas fotos. Debe ser maravilloso poder presentar este fantástico lugar y su historia a tus huéspedes.
¿Cuánto tiempo llevas trabajando como anfitrión? ¡Nos entusiasma conocerte mejor e intercambiar experiencias contigo aquí en la comunidad!
Saludos,
-
Hola Paula soy Fernando, nací en Bogota, Colombia ; estoy retirado y tenemos con mi esposa un apartamento en Cartagena que lo rentamos en Airbnb, pero el tema es que no es visible , lo busco y nunca se encuentra en cambio siempre veo uno que es mas pequeño en el mismo edificio y siempre esta de primeras en cualquier búsqueda
Hola @Fernando2910,, bienvenido a la comunidad. ¡Es un placer tenerte aquí! 🤗
A veces, el anuncio puede tardar hasta 72 horas en aparecer en los resultados de búsqueda. ¿Cuánto tiempo hace que publicaste tu anuncio?
Saludos!
-
Hola Bella ,se publico hace varios meses pero el tema es que en las búsquedas que yo hago no lo encuentro; ya he tenido dos o tres huéspedes de Airbnb pero por lo visto no es fácil que encuentren mi apartamento, esta en Cartagena en una zona muy lujosa y el apartamento es de lujo.
Hola, Mil gracias.
Estoy interesado en establecer contacto con alguna red de anfitriones en Caracas-Venezuela, soy nuevo en el negocio , y desearìa conocer detalles de esta operaciòn en el pais, por lo que desearìa conconocer algunos personalmente
Saludos
Rommel
Hello @Rommel-Deventer0, bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb!
-
Hola Paula... Un gusto compartir con Uds.
Mi nombre es Bethzaida, soy venezolana y me encuentro en Gualaceo, Provincia del Azuay, Ecuador y estoy reciente desde septiembre del 2025 en airbnb como anfitriona de 2 pequeños alojamientos. Agradecida por aprender cada día con esta nueva experiencia para mi. Gracias por contactarme y darme la oportunidad de compartir las diversas experiencias que se puedan presentar en este ambiente.
Un abrazo, saludos cordiales!!