Quería poner una queja por el servicio obtenido en este viaj...
Última respuesta
Quería poner una queja por el servicio obtenido en este viaje por la plataforma.Reservamos una casa, que aparecía como duplex...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Bella somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola a todos, me presento: me llamo Julio César vivo entre Buenos Aires y Barcelona, soy nuevo como anfitrión en esta plataforma.
Les cuento que soy Psicólogo y mis pasiones son: conocer lugares nuevos, concoer culturas nuevas y el Psicoanálisis.
HI everyone, let me introduce myself: My name is Julio Cesar, I live between Buenos Aires and Barcelona, and I´m new to hosting on this platform.
I´m Psychologist, and my passions are exploring new places, learning aboit new cultures and Psychoanalysis.
Hola @Julio-Cesar85, ¡bienvenido a la comunidad! Es un placer tenerte con nosotros. 😊 Yo tengo pasiones muy similares a las tuyas y actualmente estoy estudiando psicología. ¿ Crees que tu experiencia como psicóloga te ayuda en tu trabajo como anfitrión?
Un abrazo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola, soy Julia de Argentina. Ingresé a la comunidad como huésped, pero ahora he cambiado a anfitriona porque ayudaré a algunos amigos con su alquiler temporario. Tengo 43 años, me encanta viajar y sentirme como en casa en cada lugar que voy. Me gustaria tambien transmitir ese sentimiento.
En este momento debo hacer un estudio de la zona y gastos que implicará un alquiler temporario para evaluar rentabilidad. Quisiera saber en principio dos cosas
1- limpieza: es a cargo del huesped o del anfitrion? como se cobra?
2-tarifa airbnb: cuál es el costo del servicio de la plataforma.
Desde ya muchas gracias!
Hola @Julia5772, mil gracias por tu presentación y por compartir estas excelente preguntas.
Para tener mayor visibilidad, te recomiendo iniciar una nueva conversación👉 en este link para que mas anfitriones puedan venir a ayudarte.
Un saludo,
Hola, soy Miguel Ángel y junto a mi mujer Susana, llevamos 4 años como anfitrión con un apartamento en Olivenza (Extremadura -España). Desde el 2020 forma parte de la red oficial de Los pueblos más bonitos de España. También la revista National Geographic lo ha incluido en su lista de los pueblos más bonitos de España. Nos encanta viajar. Creo que una de las cosas principales para que un alojamiento funcione, es la limpieza, la cual nos enorgullece ver las puntuaciiones y comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, así como que los mismos se sientan como en casa. El trato debe ser personal y cercano. Así a nosotros nos ha ido bien.
Saludos.
Hola @Miguel2765, muchas gracias por compartir esto con nosotros 😊
¿Qué crees que te hay hecho falta para conseguir la insignia de Superanfitrión?
Saludos,
Pues creo que debido al tiempo que hemos tenido en los últimos meses, es cierto que las reservas han bajado. Esperamos que vuelva todo a la normalidad.
Saludos.
Hola @Miguel2765, muchas gracias por tu respuesta
Cuando mencionas el tiempo ¿Haces referencia al clima? ¿Te encuentras en algún lugar cercano a playa? ¿Cuál es el mayor atractivo de tu zona?
Saludos,
hola, buen dia a todos me presento mi nombres es Carolina y soy de colombia; y somos nuevos en el tema de afrintiones en la paltaforma de Airbnb, le cuento que tenemos un hotel y una finca hotel ubicados en montenegro y deseamos tener mas visitantes en nuestos alojamientos.
nos gustaria recibir consejos de como podemos mejorar en la plataforma
Hola @Hotel-La-Villa-De-Montenegro0, es un gusto saludarte.
Acabo de revisar tu publicación y etiquete a algunos anfitriones para que nos ayuden con sus sugerencias, esperemos sus respuestas.
¿hace cuanto eres anfitriona? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
Hola mucho gusto mi nombre es Evelyn dueña y anfitriona soy nueva en esto y confieso me estoy adaptando tengo buenos review supongo que no lo estoy haciendo tan mal jajajaja
Hola @Evelyn1281, ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Es un placer conocerte. 🤗 ¡Enhorabuena por las buenas evaluaciones!
¿Qué te inspiró a empezar a hospedar en Airbnb?
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Soy David, gestiono alojamiento sobre todo en Gipuzkoa (Astigarraga), pero también en otras partes de la provincia y de España
Hola @Apartamentos-RUVA0, un especial saludo y muchas gracias por tu comentario.
¿Hace cuanto eres anfitrión de Airbnb?
Saludos,
Hola!
Soy Marcela de Argentina, hace algunos meses estoy viviendo en Tandil.
Mí casita de ensueño se encuentra.en Uruguay, soy bastante nueva en la plataforma,.este verano me fue muy bien.