¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Bella somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

5.022 Respuestas 5.022

Hola @Apartamentos-RUVA0, un especial saludo y muchas gracias por tu comentario.

¿Hace cuanto eres anfitrión de Airbnb?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!

Soy Marcela de Argentina, hace algunos meses estoy viviendo en Tandil.

Mí casita de ensueño se encuentra.en Uruguay, soy bastante nueva en la plataforma,.este verano me fue muy bien.

Hola @Marcela902 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!

¡Me alegra mucho saber que estás teniendo un gran comienzo, enhorabuena! 👏

¿Qué te inspiró a empezar a ser anfitriona en Airbnb? 🤗

Saludos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Tras más de 10 años recibiendo huéspedes, mi ilusión sigue intacta. Hospedar es algo muy especial: es abrir las puertas de un hogar, compartirlo con alegría y crear un espacio donde puedas sentirte cómodo/a, relajado/a y bienvenido/a.

Me encanta crear un ambiente donde cada persona que llega se sienta bien recibida y cuidada. Los pequeños gestos hacen la diferencia: una cama bien hecha, un rincón acogedor y una sonrisa sincera pueden hacer magia. 

Qué palabras tan bonitas, @Antia791 😍

Seguramente, con tantos años de experiencia, tienes mucha práctica. ¿Hay algunas cosas que todavía te gustaría probar?

-----

Please follow the Community Guidelines // Per favore segui le linee guida della community

Buenas, somo una empresa de la provincia de Lugo/Galicia/España. Llevamos un par de años en esto de los alquileres y van surgiendo dudas que, seguro, ya han aparecido y se han resuelto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo desde Galicia/España.

Bienvenidos a la comunidad de anfitriones de Airbnb @Norte-Galicia-Norte0 😊

¿Hace cuanto son anfitriones con Airbnb? ¿Donde se encuentran ubicados?

Saludos,

-----

Hola a todo@s!

Qué alegría saludaros desde el norte de España. 🤙

Me presento: soy de Santander (Cantabria), donde el mar y el surf definen no solo mi tiempo libre, sino también mi forma de entender la hospitalidad. 🌊🏄‍♂️

Os cuento un poco sobre mí para conectar con la comunidad:

Veterano en Airbnb: Llevo 9 años como anfitrión, gestionando alojamientos con la misma pasión que el primer día. Mi objetivo siempre es que el huésped no solo visite Santander, sino que lo sienta.

Mi otra pasión: Me dedico al mundo Photo&Film. Eso me ha dado un ojo crítico para que los alojamientos luzcan espectaculares; creo firmemente que una imagen cuidada es la mitad de una reserva exitosa. 📸

Gestión con alma: Actualmente estoy enfocando mi carrera hacia la gestión inmobiliaria y el coanfitrionaje profesional, ayudando a otros dueños a profesionalizar sus espacios sin perder esa esencia local que tanto defendemos por el norte.

Sobre mi rincón: Lo más interesante de Cantabria es que puedes estar surfeando por la mañana y haciendo senderismo en picos de nieve por la tarde. Esa dualidad hace que nuestros huéspedes siempre se lleven una sorpresa increíble.

Encantado de formar parte de este espacio y listo para compartir experiencias y aprender de todos vosotros!

Un abrazo desde la tierruca,

Pablo A.

¡Hola, @Pablo2266! Sea muy bienvenido a la comunidad. 🤗

Es súper interesante tu trayectoria de 9 años como anfitrión en Airbnb, y estoy totalmente de acuerdo en que la pasión que pones en que el huésped "sienta Santander" es lo que marca la diferencia. 👏

Tu otra pasión es un valor añadido increíble. Tienes razón, una imagen cuidada es esencial para el éxito de una reserva.

Ya que estás enfocando tu carrera en la gestión inmobiliaria y el en ser coanfitrion profesional, ¿cuál es el consejo de fotografía más rápido que darías a un nuevo anfitrión que busca profesionalizar su alojamiento?

¡Un placer saludarte y gracias por compartir tu experiencia!

Abrazos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola Mucho Gusto Mi nombre es Damaris

Soy nueva usando la app como anfitrion , rentando casa familiar en San Pedro sula Honduras, hoy tuve mi primer cliente

Damaris Gonzalez

Hola @Eunice266 felicitaciones por tu primer huésped ¿Qué tal la experiencia?

Un especial saludo

-----

Hola Todos, 

Somos de Casa Perfecta, especializados en Lavanderia, Mantenimiento y Limpieza para Apartamentos Turísticos en Aragón. Todos los productos que utilizamos son Ecológicos / Zero Waste, también tenemos una tienda online ** y física. La tienda física está en Benasque, Calle San Marcial, 18.

Caso necesitáis ayuda con la gestión del apartamento turístico, cuenta con nosotras!

Saludos

Andrea

[Link removido - Normas de la Comunidad]

Soy una persona empreendedora que le encanta el cuidado del medioambiente. Vengo del mundo corporativo y recientemente abri una empresa para solucionar problemas comunes de anfitriones y coanfitriones

Hola @Andrea9318, muchas gracias por unirte a la comunidad, es muy valioso tenerte acá.

Solo te quería comentar que he eliminado el link de tu publicación ya que segûn ;as normas de la comunidad no es posible ofrecer este tipo de servicios acá.

Cuéntame si tienes alguna duda, estaré muy atenta a responderla.

-----

Gracias! Soy nueva y estoy atenta a aprender. gracias por el espacio!

¡Bienvenida, @Jose10121! 😊 Qué bueno tenerte por aquí, este espacio es perfecto para aprender y compartir con otros anfitriones. Seguro vas a encontrar muchas ideas útiles. ¿Hay algún tema en particular sobre el que te gustaría aprender primero? 😊

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.