Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Bella somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
¡Hola! Soy Carina, anfitriona de un estudio ( monoambiente) luminoso, ubicado en una zona tranquila de Vicente López, Buenos Aires, Argentina, con muy buen acceso de transporte público. Prefiero atraer huéspedes para estadías largas, como nómades digitales. Soy bilingüe, me apasiona recibir personas de diferentes lugares y brindar una experiencia cálida, cómoda y bien organizada.
Trabajo como directora de ACR Idiomas, una academia de idiomas online, y disfruto mucho . Tengo una gran vocación de servicio y siempre intento que mis huéspedes se sientan bienvenidos y acompañados durante su estadía.
En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, jugar al pádel y leer. ¡Me entusiasma compartir experiencias, dudas y aprendizajes con ustedes! Yo tengo dos años de experiencia como anfitriona, me gustaría ofrecer mis servicios de anfitriona a otros propietarios y veo que muchos de ustedes tienen más experiencia que yo, así que mil gracias por compartirla 🙂
Hola @Andrea-Carina0, muchas gracias por unirte a la comunidad de Airbnb.
¿Qué te ha motivado a hospedar estancias largas principalmente?
Un saludo,
Hola Paula,
Encantada. La realidad es que me encargo de todo yo, incluso de la limpieza y como tengo otra actividad laboral, las estadías largas me dan más libertad e invierto menos tiempo en la rotación de huéspedes.
Saludos
Carina
Ah entiendo @Andrea-Carina0, muchas gracias por compartir esto.
¿Normalmente que tan larga son las estancias que recibes?
Saludos,
Hola @Paula
Me llamo Luis Miguel, y no tengo tanto tiempo en el centro de la comunidad y un año y medio como anfitrión.
Soy de Venezuela pero vivo desde el 201i8 en Chile
Soy abogado, pero actualmente no lo ejerzo, y ahora estoy de lleno de anfitrionar me ha encantado y me gusta mucho.
He aprendido mucho en este centro, leyendo los post y así veo las experiencias de otros anfitriones.
Saludos
Hola @Luis-Miguel46, es un gusto tenerte acá, llevas muy poco y ya has ayudado a muchos anfitriones.
La verdad que somos muy afortunados de tenerte en nuestra comunidad 😊
Saludos,
Hola mi nombre es Olannis Guzman nueva en la plataforma como @Onstayrd y demas redes estro a este foro para orientalme de los expertos o con ya experiencia , aun no tengo apartamentos estoy a la orden para las zonas de santo Domingo republica dominicana espero que todos nos ayudemos mutuamente para poder crecer si tienen algun grupo u comunidad en redes que me puedan facilitar
Hola @Onstay-Rd0 ¿Cuando estás empezando a hospedar tu alojamiento o una habitación?
Ese es un muy buen primer paso para empezar a ganar experiencia en Airbnb.
Saludos,
hola, un gusto paula soy carolina marin, y he tenido algunos inconvenientes para utilizarla, la hice algunos meses pero me robaron el móvil, debido a eso no había podido ingresar a la plataforma por lo que me encontré un mensaje que me multaron, me restringieron el perfil, y probablemente me saquen de la plataforma.
Siento mucho escuchar esto @Monica-Trejo0 ¿Te has puesto en contacto con la línea de soporte? Otra opción habría sido manejar tu cuenta desde el computador.
¿Qué te han dicho?
Un saludo,
Hola a todos 😊
Soy Maribel y os escribo desde El Vendrell, en la costa de Cataluña, España 🌊☀️
Tengo mi alojamiento en la urbanización Mas Mateu, muy cerca de El Vendrell, una zona tranquila y familiar ideal para descansar y desconectar. Una de las cosas más bonitas de esta zona es que combina playa, tranquilidad y rincones muy auténticos del Mediterráneo. Además, estamos cerca de lugares muy bonitos como Tarragona, Sitges o Barcelona.
Me gusta cuidar los pequeños detalles y hacer que los huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos, como me gustaría sentirme yo cuando viajo. Para mí, ser anfitriona no es solo ofrecer una casa, sino también transmitir tranquilidad, confianza y una buena experiencia.
Me encanta leer experiencias de otros anfitriones y seguir aprendiendo cada día 😊
Un saludo para todos 🤗
Hola @María-Isabel14 muchas gracias por compartir tu presentación 😊
¿Hace cuanto eres Superanfitriona? ¿Cuanto tiempo te tomo recibir este reconocimiento?
Un saludo,
Hola Paula,
Soy Superanfitriona desde abril de 2026. Empecé con el alquiler turístico en junio de 2023, así que me tomó algo menos de tres años conseguir este reconocimiento.
La verdad es que para mí ha sido un aprendizaje constante. Cuando empecé, cometí el “error” de poner como requisito que solo pudieran reservar huéspedes que ya hubieran realizado un mínimo de 3 estancias en otros alojamientos. Eso me daba tranquilidad porque al menos esas personas ya tenían valoraciones en Airbnb y sentía que no iba tan “a ciegas”.
Con el tiempo me di cuenta de que también hay huéspedes nuevos maravillosos, así que después de ese periodo de prueba decidí abrir las reservas a todo el mundo. Si empezara ahora, seguramente no pondría esa limitación 😊
Poco a poco he ido entendiendo mejor qué valoran los huéspedes y cómo mejorar la experiencia cuidando los pequeños detalles y la comunicación.
Me hizo mucha ilusión recibir el reconocimiento de Superanfitriona 😊
Un saludo
Hola @María-Isabel14 muchas gracias por compartir esto 🙏
Veo que tienes mucha experiencia y que has aprendido mucho en estos años, entonces quería preguntarte ¿Estarías de acuerdo con que te etiquetará en algunas conversaciones para que desde tu experiencia puedas ayudar a algunos anfitriones?
Creo que podríamos ayudar a muchos anfitriones con tus aportaciones.
Quedo súper pendiente a tu respuesta 😊
Hola Paula
Muchas gracias por tus palabras, de verdad me hace mucha ilusión leer eso.
Aunque todavía sigo aprendiendo cada día, estaré encantada de poder aportar mi experiencia y ayudar en lo que pueda a otros anfitriones. Creo que compartir experiencias reales, tanto los aciertos como los errores, puede ayudar muchísimo a quienes están empezando o tienen dudas.
Así que sí, por supuesto, puedes etiquetarme cuando creas que puedo aportar algo
Un saludo 🤗