Quería poner una queja por el servicio obtenido en este viaj...
Última respuesta
Quería poner una queja por el servicio obtenido en este viaje por la plataforma.Reservamos una casa, que aparecía como duplex...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Bella somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Beth7538, para nosotros es un gusto tenerte en nuestra comunidad.
En nuestro foro podrás encontrar herramientas muy poderosas para tu camino como anfitriona e igualmente podrás dar tu opinión para ayudar a otro anfitrión.
¿Te interesaría que te etiquetáramos en algunas conversaciones para que nos compartas sobre tu experiencia?
Un saludo y quedamos súper atentos a tu respuesta.
Claro que si Paula!! Encantada estoy de contar con Uds.
Hola, soy Alba
Llevo 1 mes como anfrition y la verdad que hay cosas que aún me cuestan. Pero tengo toda la fe que me va ir super!
Hola @Alba850, un saludo y mil gracias por unirte a nuestra comunidad.
¿Qué es lo que te está pareciendo más difícil en estas primeras semanas?
Saludos,
Los valores, me confundo cual es el valor final que ve el Huesped
Hola @Paula , un gusto saludarte... creí que me había presentado...
Mi nombre es Bethzaida, soy venezolana viviendo actualmente en Gualaceo /Ecuador. Recién, desde septiembre del 20225 estoy administrando 2 pequeños alojamientos en la plataforma, entusiasmada con esta nueva experiencia.
Agradezco a todos la aceptación y ayuda que nos puedan brindar. Un abrazo,
Saludos Cordiales.
Hola nuevamente @Beth7538, si te habías presentado. Si miras dos comentarios mas abajo, vas a poder ver nuestra conversación 😊
¿La pudiste ver? Confírmame por favor.
Un saludo,
Hola a todos
Es un gusto formar parte del Centro de la Comunidad y poder compartir este espacio con otros anfitriones y miembros de Airbnb.
Mi nombre es Verónica, soy de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷. Soy abogada y desde hace algunos años también me dedico al mundo de los alojamientos temporarios como anfitriona y co-host, gestionando departamentos y acompañando a huéspedes durante su estadía en la ciudad.
Me gusta mucho el intercambio cultural que se genera a través de Airbnb y la posibilidad de conocer personas de distintos lugares del mundo.
En lo personal, lo que más disfruto es viajar ; después leer , andar en bici , escuchar música y pasar tiempo con mi familia o conocer gente nueva.
Estoy muy contenta de poder participar en esta comunidad, aprender de las experiencias de otros anfitriones y también aportar lo que he aprendido trabajando con alojamientos.
¡Saludos a todos!
Verónica
Hola @Vero2967, es un gusto contar con tu participación en la comunidad 😊
¿En que lugar se encuentran las propiedad de manejas? ¿Eres co-host a distancia o presencial?
Saludos,
Hola Paula,gracias porla invitacion
Somos Rodha y Martin,Peruanos viviendo en NY
Recien estamos empezando a ofrecer nuestro Airbnb en Miraflores,Lima Perú
Hola!!
Somos Rodha y Martin,Peruanos viviendo en NY
Recién hemos ofrecido nuestro departamento en Miraflores,Lima Perú
Somos nuevos como Hosts
Hola @Rodha-Y-Martin0 , es un gusto tenerlos en nuestra comunidad 😊
Felicitaciones por iniciar este camino como anfitriones 🙏 ¿Manejan su Airbnb de manera remota y tienen un equipo de co-anfitriones en Lima? o ¿Cómo hacen?
Saludos,
Lo manejamos remoto y tenemos alguien que nos apoya allá
Excelente trabajo en equipo @Rodha-Y-Martin0 😊
¿Visitas el alojamiento presencialmente de vez en cuando?
Saludos,