¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Bella somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.972 Respuestas 4.972

Hola @Beth7538, para nosotros es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

En nuestro foro podrás encontrar herramientas muy poderosas para tu camino como anfitriona e igualmente podrás dar tu opinión para ayudar a otro anfitrión.

¿Te interesaría que te etiquetáramos en algunas conversaciones para que nos compartas sobre tu experiencia?

Un saludo y quedamos súper atentos a tu respuesta.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claro que si Paula!! Encantada estoy de contar con Uds.

Mil gracias @Beth7538, nos vemos en la comunidad 😊

-----

Hola, soy Alba

Llevo 1 mes como anfrition y la verdad que hay cosas que aún me cuestan. Pero tengo toda la fe que me va ir super!

Hola @Alba850, un saludo y mil gracias por unirte a nuestra comunidad.

¿Qué es lo que te está pareciendo más difícil en estas primeras semanas?

Saludos,

-----

Los valores, me confundo cual es el valor final que ve el Huesped

Hola @Paula , un gusto saludarte... creí que me había presentado...

Mi nombre es Bethzaida, soy venezolana viviendo actualmente en Gualaceo /Ecuador.  Recién, desde septiembre del 20225 estoy administrando 2 pequeños alojamientos en la plataforma, entusiasmada con esta nueva experiencia.

Agradezco a todos la aceptación y ayuda que nos puedan brindar.  Un abrazo,

Saludos Cordiales.

Hola nuevamente @Beth7538, si te habías presentado. Si miras dos comentarios mas abajo, vas a poder ver nuestra conversación 😊

¿La pudiste ver? Confírmame por favor.

Un saludo,

-----

Hola a todos 

Es un gusto formar parte del Centro de la Comunidad y poder compartir este espacio con otros anfitriones y miembros de Airbnb.

Mi nombre es Verónica, soy de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷. Soy abogada y desde hace algunos años también me dedico al mundo de los alojamientos temporarios como anfitriona y co-host, gestionando departamentos y acompañando a huéspedes durante su estadía en la ciudad.

Me gusta mucho el intercambio cultural que se genera a través de Airbnb y la posibilidad de conocer personas de distintos lugares del mundo.

En lo personal, lo que más disfruto es viajar ; después leer , andar en bici , escuchar música  y pasar tiempo con mi familia o conocer gente nueva.

Estoy muy contenta de poder participar en esta comunidad, aprender de las experiencias de otros anfitriones y también aportar lo que he aprendido trabajando con alojamientos.

¡Saludos a todos!
Verónica

Hola @Vero2967, es un gusto contar con tu participación en la comunidad 😊

¿En que lugar se encuentran las propiedad de manejas? ¿Eres co-host a distancia o presencial?

Saludos,

-----

Hola Paula,gracias porla invitacion

Somos Rodha y Martin,Peruanos viviendo en NY

Recien estamos empezando a ofrecer nuestro Airbnb en Miraflores,Lima Perú 

Hola!!

Somos Rodha y Martin,Peruanos viviendo en NY

Recién hemos ofrecido nuestro departamento en Miraflores,Lima Perú 

Somos nuevos como Hosts 

Hola @Rodha-Y-Martin0 , es un gusto tenerlos en nuestra comunidad 😊

Felicitaciones por iniciar este camino como anfitriones 🙏 ¿Manejan su Airbnb de manera remota y tienen un equipo de co-anfitriones en Lima? o ¿Cómo hacen?

Saludos,

-----

Lo manejamos remoto y tenemos alguien que nos apoya allá 

Excelente trabajo en equipo @Rodha-Y-Martin0 😊

¿Visitas el alojamiento presencialmente de vez en cuando?

Saludos,

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.