Por un 2026 lleno de EXITO

Andres-David0
Level 1
Bogotá, Colombia

Me gustaría decir que este año ha sido un año lleno de retos, pruebas, nuevos conocimientos, nuevas oportunidades entre muchas otras cosas.

Pero lo que no puedo dejar pasar por alto es. La oportunidad de agradecer por cada día ya que podremos conocer nuevos Huéspedes / Anfitriones que hagan nuestras vidas mas gratas.

Así como la oportunidad de mejorar en nuestras actividades y buscar siempre la perfección. Que por muy cerca que estemos, siempre saldrán a la luz nuevas cosas a MEJORAR.

3 Respuestas 3
Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Andres-David0

Gracias por esta maravillosa publicación. Me encanta la reflexión que has hecho de este año 2026. ¿En qué te gustaría mejorar durante este nuevo año?

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Alex 

Gracias.

La verdad serían pocas cosas. Una de ellas la organización de los calendarios para tener mas tiempo con mi familia.

Tampoco estaría mal seguir preparandose para las eventualidades. 😄

@Andres-David0 Qué bonito mensaje! Totalmente de acuerdo, este año nos ha enseñado mucho y nos ha llenado de nuevas experiencias. ¡Por un 2026 lleno de éxitos y buenos huéspedes, saludos desde Italia!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.