Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Bella:
🏡 Vivo en el Reino Unido, pero soy de Brasil.
🌍 Me encanta viajar y la música.
🐈 Tengo dos gatos encantadores.
💃 Curiosidades sobre mí: Practico danza del vientre y actualmente estoy estudiando psicología.
Paula:
🏡 Nací en Bogotá, Colombia, y me apasiona la cultura latinoamericana.
🌎 Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países.
🚲 Cuando no estoy trabajando, ando en bicicleta o hago senderismo.
¡Ahora es tu turno! Preséntate y cuéntanos:
¡Tenemos muchas ganas de conoceros! 🤗
Abrazos,
Bella y Paula
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muy buenas, soy Flo, de Francia, 12 años en España de 2005 a 2017, luego 3 en Portugal, y de nuevo 5 años volviendo a Málaga
Después de crear el primer Hotel Boutique en Málaga (El Riad Andaluz), Rent in Tavira en Portugal con 5 bienes de alquiler vacacional, vuelvo a alquiler bienes en Málaga este año 2025.
Mi perfil cómo viajero os contara mi voluntad de hacer la cosas más que bien.
Me encantan los animales y defiendo causas naturale, ecologicas y anti-explotación abusiva
¡Hola @Flo4630!
Bienvenida a la Comunidad. 🤗 ¡Qué envidia sana me das viviendo en Málaga, estoy seguro de que algún día acabaré viviendo allí!
Viendo que te encantan los animales, ¿Cuál es tu favorito?
Hola! En principio los gatos, pero todos los mamiferos me gustan
Hola Flo. Francia, un páis pleno de culturas y grandes historias. En alguna oportunidad he pasado unos días por Paris y me gustó muchísimo la campiña. De España, otro país lleno de diversidad cultural. Adoro el flamenco, lo andaluz, fanático de García Lorca, al que me remonto a la Obra que debí dirigir hace unos años, como lo es BODAS DE SANGRE. Un abrazo desde Uruguay, iniciandose la Primavera
Hola @Alvaro-Gabriel1, un placer saludarte! Te recomiendo usar @ para mencionar al anfitrión(a), así recibirá tu mensaje directamente.
Ejemplo: @Flo4630
Espero que te sea útil.
¡Saludos y que tengas una linda semana! 🤗
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
HOLA SOY ALEAJNDRO .
ESTABA CURIOSANDO POR AQUI :..EN ESTE NUEVO MUNDO QUE ES PARA MI
SOY DE GALAPAGOS AUNQUE VIVO EN SUIZA .
MI MADRE TIENE 2 CASAS EN GALAPAGOS,
PERO YA TUVO SUFICIENTE CON INQUILINOS Y YA TIRO LA TOALLA CON LAS CASAS,
ASI QUE ME PASO EL DOLOR DE CABEZA A MI.
YO LA ADMINISTRO DESDE SUIZA CON MI MUJER.
Y MI PRIMA EN GALAPAGOS ES LA ENCARGADA DE LAS CASAS.
LLEVAMOS POCO 10 MESES DESDE NUESTRA 1 ERA RESERVA.
ME GUSTA PASAR EL TIEMPO CON MI FAMILIA.
LOS ANIMALES ME GUSTAN, PERO MAS LOS ANIMALES MARINOS O LOS PERROS .
ME GUSTA SABER LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS Y APRENDER MAS DE ESTO
BUEN DIA A TODOS
Hola @Alejandro2192, bienvenido! Qué lindo saber que administras las casas de tu familia desde Suiza. Me imagino que debe ser muy especial combinar tu vida allá con la conexión a un lugar tan único como Galápagos. Qué es lo que más disfrutas de estar en este puente entre dos mundos distintos?
Saludos
-
Hola! Nací en Puebla, México y me encanta viajar , escuchar música, el mar y la lectura
Hola @Maru183, ¡bienvenida! A mí también me encanta el mar, música y viajar. ¿Tienes algún viaje soñado o destino que aún te gustaría visitar?
Saludos cordiales
-
Hola Bella! tengo aún muchos lugares pendientes por visitar, me gustaría ir a Costa Rica, Cuba, Perú,Floencia entre otros.
@Maru183 Te entiendo perfectamente, ¡estos lugares también están en mi lista de deseos! 😍 ¿Cuál es el mejor lugar que has visitado?
-
Hola a todos, soy Gio, nací
en Ecuador, vivo 14 años en Madrid, actualmente vivo entre New York, Pensilvania en una casa frente al lago y Guayaquil-Ecuador.
Hace dos años me hice inscribí en Airbnb como anfitrión pero nunca renté mi departamento hasta que finalmente hace dos meses decidí recibir al primer huésped, luego el segundo y me ha ido bien, gracias a Dios, soy un poco temerosa de no recibir a personas fiables, por eso trato de tomar precauciones y obtener experiencias.
Me gusta caminar al aire libre, nadar, la lectura, viajar por el mundo, la música.
Soy publicista y el año pasado me gradué de abogada, hablo
ingles, francés y español. Necesito que me cuenten experiencias y consejos para ser buen anfitrión y mantener el
departamento siempre ocupado por buenos huéspedes. Un saludo cálido para todos. Gio
Hola Gio, yo también me gradué hace dos años en Derecho, luego hice el máster para el acceso a la abogacía y la procura y por ultimo hice el examen de Estado y ya soy abogada, también soy politóloga y tecnico en Administración y finanzas.
Me encantan los animales, vivo en un pequeño pueblo donde me puedo permitir tener una pequeña granja, y convivo con un perrito teckel que es el animal más listo e inteligente y cariñoso del mundo:).
Para mi tener éxito como anfitrión se basa en tener un apartamento cómodo y bonito para los huéspedes y tener personal de limpieza eficiente, sin olvidar la buena comunicación con los huésped y tener precios de mercado actualizados, ni caro ni barato, lo que marca el mercado en ese momento del año.
Saludos
Hola @Juan6004, colega, encantada y felicitaciones por ese doble título. Gracias por tus consejos. Hasta ahora he tenido dos buenas experiencias, los huéspedes me han dejado excelente calificación y encantados con el departamento. Tengo puestos el precio inteligente, pero a veces me parece muy bajo, pero bueno, hasta ahora ahí voy, aprendiendo de todos ustedes. Saludos