Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Bella:
🏡 Vivo en el Reino Unido, pero soy de Brasil.
🌍 Me encanta viajar y la música.
🐈 Tengo dos gatos encantadores.
💃 Curiosidades sobre mí: Practico danza del vientre y actualmente estoy estudiando psicología.
Paula:
🏡 Nací en Bogotá, Colombia, y me apasiona la cultura latinoamericana.
🌎 Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países.
🚲 Cuando no estoy trabajando, ando en bicicleta o hago senderismo.
¡Ahora es tu turno! Preséntate y cuéntanos:
¡Tenemos muchas ganas de conoceros! 🤗
Abrazos,
Bella y Paula
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muy buenas, soy Flo, de Francia, 12 años en España de 2005 a 2017, luego 3 en Portugal, y de nuevo 5 años volviendo a Málaga
Después de crear el primer Hotel Boutique en Málaga (El Riad Andaluz), Rent in Tavira en Portugal con 5 bienes de alquiler vacacional, vuelvo a alquiler bienes en Málaga este año 2025.
Mi perfil cómo viajero os contara mi voluntad de hacer la cosas más que bien.
Me encantan los animales y defiendo causas naturale, ecologicas y anti-explotación abusiva
¡Hola @Flo4630!
Bienvenida a la Comunidad. 🤗 ¡Qué envidia sana me das viviendo en Málaga, estoy seguro de que algún día acabaré viviendo allí!
Viendo que te encantan los animales, ¿Cuál es tu favorito?
Hola! En principio los gatos, pero todos los mamiferos me gustan