Hola a todos una semana más,
Últimamente os h...
Última respuesta
Hola a todos una semana más,
Últimamente os hemos estado preguntando cosas sobre vuestra ciudad. ️ Algunos anf...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Bella:
🏡 Vivo en el Reino Unido, pero soy de Brasil.
🌍 Me encanta viajar y la música.
🐈 Tengo dos gatos encantadores.
💃 Curiosidades sobre mí: Practico danza del vientre y actualmente estoy estudiando psicología.
Alex:
🏡 Vivo en Toronto, pero soy de España.
🤼♀️ Desde practicar fútbol a nivel semi profesional hasta practicar artes marciales mixtas. ¡Un fanático de los deportes!
🐶Tengo un amiguito peludo llamado Archie.
💻 Curiosidades sobre mí: Empecé a streamear y todo está saliendo genial.
Paula:
🏡 Nací en Bogotá, Colombia, y me apasiona la cultura latinoamericana.
🌎 Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países.
🚲 Cuando no estoy trabajando, ando en bicicleta o hago senderismo.
¡Ahora es tu turno! Preséntate y cuéntanos:
¡Tenemos muchas ganas de conoceros! 🤗
Abrazos,
Bella, Alex y Paula
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Lidia546, bienvenida! 🤗 Me encanta tu energía; veo que te dedicas de verdad a tu trabajo como anfitriona. Es mucho más fácil hacer las cosas bien cuando te apasiona, verdad? 😉
Me gusta lo que dijiste aquí: "¡Viajo por el mundo desde casa!". 😍 De verdad que debe sentirse así cuando conoces a tanta gente a través de Airbnb. Sobre todo en Sevilla, que es un lugar encantador.. ¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable con un huésped hasta ahora?
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade