Hola a todos una semana más,
Últimamente os h...
Última respuesta
Hola a todos una semana más,
Últimamente os hemos estado preguntando cosas sobre vuestra ciudad. ️ Algunos anf...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Bella:
🏡 Vivo en el Reino Unido, pero soy de Brasil.
🌍 Me encanta viajar y la música.
🐈 Tengo dos gatos encantadores.
💃 Curiosidades sobre mí: Practico danza del vientre y actualmente estoy estudiando psicología.
Alex:
🏡 Vivo en Toronto, pero soy de España.
🤼♀️ Desde practicar fútbol a nivel semi profesional hasta practicar artes marciales mixtas. ¡Un fanático de los deportes!
🐶Tengo un amiguito peludo llamado Archie.
💻 Curiosidades sobre mí: Empecé a streamear y todo está saliendo genial.
Paula:
🏡 Nací en Bogotá, Colombia, y me apasiona la cultura latinoamericana.
🌎 Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países.
🚲 Cuando no estoy trabajando, ando en bicicleta o hago senderismo.
¡Ahora es tu turno! Preséntate y cuéntanos:
¡Tenemos muchas ganas de conoceros! 🤗
Abrazos,
Bella, Alex y Paula
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Lidia546, bienvenida! 🤗 Me encanta tu energía; veo que te dedicas de verdad a tu trabajo como anfitriona. Es mucho más fácil hacer las cosas bien cuando te apasiona, verdad? 😉
Me gusta lo que dijiste aquí: "¡Viajo por el mundo desde casa!". 😍 De verdad que debe sentirse así cuando conoces a tanta gente a través de Airbnb. Sobre todo en Sevilla, que es un lugar encantador.. ¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable con un huésped hasta ahora?
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola de nuevo..he tenido varias muy buenas y memorables, pero recuerdo una en especial con Samuel de Chile.Le hice de guía por la feria de Abril y resto de Sevilla en una tarde y noche!..comimos ,cenamos charlamos amigablemente y él no sabía na en absoluto de Sevilla quedó maravillado porque venía exclusivamente para coger el avión al día siguiente por la mañana!!... así que en pocas horas conoció otra ciudad sin proponérselo jajaja...fue genial!...mantenemos el contacto y conozco hasta a su familia... adorable 🥰
¡Qué historia tan rica, @Lidia546, ¡gracias por compartirla! Es fantástico que sigáis en contacto. 😍 De hecho, yo también no conocía mucho de Sevilla hasta el año pasado 😳
¿Cuál es tu lugar favorito para visitar allí?
Saludos
-
Pasear por las calles estrechas del barrio de Santa Cruz!....el Alcázar y sus jardines son una maravilla!
Pero para quien no la conozca le gustará todo!su gente,su gastronomía,su ambiente,su encanto,su historia,todooo jajaja!! Que voy a decir yo 😃... pero es verdad!
Hola soy Regi, vivo en Buenos Aires Argentina, hace dos años que soy anfitriona. Me gusta viajar y conocer distintas culturas. Soy profesora de yoga! Saludos
Hola @Regy1, ¡un gusto conocerte y bienvenida a la comunidad! 😊
¡Qué bueno que también seas profesora de yoga! ¿También ofrecéis clases de yoga como experiencia además de tu alojamiento en la plataforma?
Saludos,
Bella
-
Hola soy Neidi Luz, soy de Valledupar pero vivo en San Gil, Santander, inicie hacer anfitriona de una propiedad que tiene mi mama en la ciudad apenas voy a cumplir un mes, soy mama y me gusta viajar mucho, así que tambien soy huesped en Airbnb, me encantan los paseos al aire libre, me considero ecologista, ambientalista, aunque no lo practique mucho
¡Hola @Neidi5!
Bienvenida a la Comunidad y al mundo del hospedaje. 🏡 ¿Qué tal está yendo todo durante este primer mes? 🤗
Hola soy Cesar Alexis, soy de Cusco, Perú, empece anfitrionando en Airbnb porque necesitaba conseguir un ingreso adicional, ya que mi negocio bajo sustancialmente, y porque la verdad siempre quise tener un negocio de hospedaje y poner mi experiencia buena y mala como huesped, ya que por trabajo me toco viajar mucho y queria poner esta vez como anfitrion, mi mejor atención, me gusta hacer algo de ejercicio, escucha musica y tocar la guitarra. Ser anfitrion no es tan facil como parece, pero con un poco de paciencia y buen humor los problemas se vuelven en retos, espero seguir adelante y que nada me detenga.
Saludos Bella, y gracias por hacerme parte de vuestra comunidad.
Un abrazo.
¡Hola @Cesar1194!
Es un placer tenerte con nosotros. ¿Hace cuánto acoges a huéspedes? 🤗 Veo que te gusta la música, ¿Cuál es tu estilo musical? 🎵
Hola mi nombre es Denia, soy cubana vivo en los Esatados Unidos soy ingeniera informática y estoy iniciando en este hermoso mundo del airbnb, un poco incursionando espero poder contar con sus consejos y ayuda, por mi parte en lo que pueda colaborar estaré encantada. Saludos
¡Hola @Denia55, bienvenida a la comunidad de anfitriones, es un gusto tenerte aquí! 🤗 ¿Qué te inspiró a empezar a hospedar en Airbnb?
Saludos,
Bella
-
Me apasiona este mundo de la hosteleria
Gracias !!!😍 Súper encantada de ser parte de la comunidad, Wow realmente soy nueva como anfitriona, estoy disfrutando de este proceso, Amo los paisajes, y todo lo que nos brinda la naturaleza, disfruto los atardeceres ❤️