Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y...
Última respuesta
Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre!
Después de un año lleno de aprendizajes ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Bella:
🏡 Vivo en el Reino Unido, pero soy de Brasil.
🌍 Me encanta viajar y la música.
🐈 Tengo dos gatos encantadores.
💃 Curiosidades sobre mí: Practico danza del vientre y actualmente estoy estudiando psicología.
Alex:
🏡 Vivo en Toronto, pero soy de España.
🤼♀️ Desde practicar fútbol a nivel semi profesional hasta practicar artes marciales mixtas. ¡Un fanático de los deportes!
🐶Tengo un amiguito peludo llamado Archie.
💻 Curiosidades sobre mí: Empecé a streamear y todo está saliendo genial.
Paula:
🏡 Nací en Bogotá, Colombia, y me apasiona la cultura latinoamericana.
🌎 Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países.
🚲 Cuando no estoy trabajando, ando en bicicleta o hago senderismo.
¡Ahora es tu turno! Preséntate y cuéntanos:
¡Tenemos muchas ganas de conoceros! 🤗
Abrazos,
Bella, Alex y Paula
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Soy Karina Schinocca psicóloga clínica y laboral ,y soy Pte de una empresa de comercio exterior.
Vivo en Argentina en la provincia de Buenos Aires.
Tengo un campo boutique de 17 hectáreas en Manzanares partido de Pilar.
Lo rento para publicidad,fotografía
Tambien eventos chicos empresariales.
Alojamiento para pasar unos lindos días rodeado de naturaleza.
y Realizamos experiencias gastronómica para extranjeros con un chef de experiencia internacional.
soy fanática de las suculentas,cultivo
Mi casa parece un vivero .
Me apasionan las plantas y los perros .
Vivo en un country con mis dos hijas de 21 y 23 años.
Un placer saludarlos