Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y...
Última respuesta
Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre!
Después de un año lleno de aprendizajes ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Bella:
🏡 Vivo en el Reino Unido, pero soy de Brasil.
🌍 Me encanta viajar y la música.
🐈 Tengo dos gatos encantadores.
💃 Curiosidades sobre mí: Practico danza del vientre y actualmente estoy estudiando psicología.
Alex:
🏡 Vivo en Toronto, pero soy de España.
🤼♀️ Desde practicar fútbol a nivel semi profesional hasta practicar artes marciales mixtas. ¡Un fanático de los deportes!
🐶Tengo un amiguito peludo llamado Archie.
💻 Curiosidades sobre mí: Empecé a streamear y todo está saliendo genial.
Paula:
🏡 Nací en Bogotá, Colombia, y me apasiona la cultura latinoamericana.
🌎 Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países.
🚲 Cuando no estoy trabajando, ando en bicicleta o hago senderismo.
¡Ahora es tu turno! Preséntate y cuéntanos:
¡Tenemos muchas ganas de conoceros! 🤗
Abrazos,
Bella, Alex y Paula
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Soy Karina Schinocca psicóloga clínica y laboral ,y soy Pte de una empresa de comercio exterior.
Vivo en Argentina en la provincia de Buenos Aires.
Tengo un campo boutique de 17 hectáreas en Manzanares partido de Pilar.
Lo rento para publicidad,fotografía
Tambien eventos chicos empresariales.
Alojamiento para pasar unos lindos días rodeado de naturaleza.
y Realizamos experiencias gastronómica para extranjeros con un chef de experiencia internacional.
soy fanática de las suculentas,cultivo
Mi casa parece un vivero .
Me apasionan las plantas y los perros .
Vivo en un country con mis dos hijas de 21 y 23 años.
Un placer saludarlos
¡Bienvenida, @Karina1125! Es un placer conocer a una psicóloga; yo estudio psicología y admiro mucho la profesión. 🤗
Jajaja, me encantó cuando dijiste que tu casa parece un vivero. ¡Debe ser un lugar increíble, ya que también lo alquilas para sesiones de fotos!
¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitriona en Airbnb?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella que lindo que estudies psicología es una profesión apasionante
yo estoy hace varios años pero me contratan mucho por relaciones fuera de la plataforma
besos
¡Genial, @Karina1125! ¿Qué te trajo a la comunidad? ¡Espero que disfrutes de este espacio, que hagas conexiones y que podamos ayudarte en tu camino! 🤗
-
Gracias Bella la verdad que he alquilado este fin de semana pero he tenido una experiencia muy mala con los dos huéspedes no semana si voy a seguir con las publicaciones depende como se resuelva el caso
¡Ay no, @Karina1125, lo siento mucho! ¿Se ha solucionado ya? ¿Te pusiste en contacto con el soporte de Airbnb?
-
Hola soy Lucia Spragge, mi hospedaje se llama Casa Helda Bed & Breakfast ., Estamos en el centro historico de Cartagena de Indias , Colombia.
Comenze a ser anfitrion despues de la Pandemia . Me encanta la jardineria , vivo en la casa asi que me encanta atender a mis huespedes .
Tengo 2 gatos , Osiris y Chester .
Naci en Colombia pero de padre Britanico , asi que estoy dividida entre dos paises y mi familia esta por todos lado.
Hola @Casa-Helda0, es un placer conocerte, ¡bienvenida a la comunidad! Qué gran historia y qué manera de darle la vuelta a un momento difícil como la pandemia.
¡Me encantaría ver una foto de tus gatos si quieres compartirla! También tengo dos gatos.
¿Visitas el Reino Unido con frecuencia? 😊
Saludos,
Bella
-
Hola !
Me llamo Elizabeth, soy Salvadoreña y vivo en San Salvador. Este año he decidido compartir espacios libres que tengo en mi casa porque me da la oportunidad de conocer gente nueva que sale en busca de la aventura, estudios , ocio, comunicación y conocer lugares interesantes que te puedo recomendar...!!! Además de obtener ingresos extras que me vienen bien....
Amo salir con mi pareja y amigos a diferentes lugares para quedar a comer, tomar un té o café, salir de compras y buscar algun accesorio o novedad para mi casa. Nuestra casa es nuestro refugio de todos los días donde compartimos el día a día con una pareja de gatitos limpios y educados . Me gusta conocer nuevas culturas y compartir experiencias de la vida con las personas que nos visitan porque somos sociables con todos.
¡Hola @Elizabeth3926!
Enhorabuena por empezar este proyecto, estoy seguro de que lo empezaste con mucha ilusión.🤗
¿Cuál es la cultura que de la que más habéis aprendido? 🏡
Un saludo,
Alex
Compartir en una Cultura Global en mis años recientes ha sido mi mejor escuela, la mejor oportunidad que he tenido ...además de salir al exterior para terminar mis estudios formales, esto me ha abierto las puertas a conocer muchísima gente y sus culturas.
Hablar directamente con ellos en un intercambio académico-cultural en un mismo idioma en el día a día; desayunar, almorzar, cenar, salir de fiesta, visitar museos, restaurantes, conversar entretenidamente y conocer de primera mano su opinión, su forma de pensar y de actuar.
Muy interesante, por lo tanto recomiendo que se busquen una beca, apliquen y se vayan a otro país a conocer gente de todo el mundo!!!!!!
Hoy en día, conservo amistades en muchos lugares con quienes aún me comunico y comparto mi trabajo diario, mi vida, mi familia....y por supuesto lindo recuerdos que la vida nos ha regalado......
Hola a todos!!!
Soy Florencia vivo en Tigre Argentina, y ayudo a administrar la casa familiar que tenemos en CABA.
Me gusta mucho recibir gente de visitas, ayudarlos en sus viajes, aconsejarlos. Así que comencé a administrar un pequeño departamento en Tigre, ahora con la casa familiar en CABA y en breve un pequeño lugar en el delta de Tigre para los que amamos la naturaleza.
Soy profesora de historia, Dipl en Educación pero soy una persona muy activa, y me encanta mejorar los espacios, transformarlos; así que combinando pasiones!
Gracias por sumarme!
Hola @Florencia348, ¡qué gusto conocerte! ¡Bienvenida a la comunidad! 👋
Me parece genial que seas profesora de historia además de anfitriona, y se nota tu pasión, que es una de las partes más importantes de ser anfitriona. ¿Es difícil compaginar ambas profesiones?
Saludos,
Bella
-
Hola, soy Emiliana, vivo en Valencia, España.
Me encanta disfrutar de mi familia y hacer deporte. Tengo tres apartamentos en el corazón de la ciudad de Valencia. Me encanta cuidarlo y dar mi mejor versión a través de mis casas.
Hola @Emiliana24, bienvenida a la comunidad. ¡Un placer conocerte! Me alegra saber que gestionas tres apartamentos. 😊 ¿Cuánto tiempo llevas hospedando en Airbnb?
Saludos,
Bella
-