Hola a todos, Me llamo Ángel, soy venezolano y actualmente v...
Hola a todos, Me llamo Ángel, soy venezolano y actualmente vivo en Barcelona, España. Estoy comenzando mi formación en gestió...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 🙌
Mi nombre es Yael, soy anfitrión en Cabrera, República Dominicana 🇩🇴. Actualmente administro un apartamento tipo estudio y recientemente obtuve el estatus de Superhost.
Me enfoco mucho en la limpieza, la organización y en ofrecer una experiencia cómoda y segura a cada huésped.
Estoy aquí para seguir aprendiendo, compartir experiencias y conectar con otros anfitriones.
¡Un placer formar parte de la comunidad!
¡Hola, @Yael133! 👋 ¡Qué alegría tenerte por aquí! ¡Felicidades por ese estatus de Superhost! 🥳 Cabrera es un lugar hermoso, seguro que tus huéspedes disfrutan mucho de ese estudio.
¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión en Airbnb?
Gracias por compartir tu enfoque en la limpieza y comodidad, ¡es clave para el éxito! Aquí estamos para lo que necesites.
¡Un abrazo!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hasta el momento tengo 4 meses, pero cuando me dieron el Superhost solo tenía 3 meses y medio
hola yael que tal soy nueva , tambien soy de republica dominicana tienes algun grupo de anfitriones
Hola, bienvenida a la comunidad 😊 Sí, somos varios anfitriones de RD activos en Airbnb. Actualmente no manejo un grupo formal, pero estamos a la orden para compartir experiencias y ayudarnos entre hosts. ¡Muchos éxitos!”
Hola @Yael133, muchas gracias por tu respuesta. Estoy etiquetando a @Onstay-Rd0 acá para que reciba notificaciôn de tu mensaje y pueda volver con su pregunta o comentario.
¿Cuál crees que fue tu clave para lograr el estatus de Super anfitrión tan rápido @Yael133?
Saludos,
Hola @Paula, muchas gracias por tu mensaje 😊
Pienso que la clave principal fue enfocarme mucho en la experiencia del huésped y en los pequeños detalles. Desde el primer día intenté que cada persona se sintiera cómoda, segura y bien atendida, como si estuviera llegando a su propia casa.
Siempre trato de mantener una comunicación rápida y clara, ofrecer un espacio muy limpio y organizado, y estar pendiente de cualquier necesidad del huésped antes, durante y después de la estadía.
También creo que ha ayudado bastante el mantener constancia, buenas fotos, precios competitivos y una atención muy humana y personalizada. Muchas veces los huéspedes valoran más cómo los haces sentir que incluso el mismo alojamiento.
Gracias nuevamente por el apoyo y por la oportunidad de compartir mi experiencia con la comunidad 🙌
Hola @Yael133, pues te envío muchas felicitaciones, me alegra mucho que todo tu esfuerzo se haya visto reconocido con este status de Superanfitrión.
Quisiera también preguntarte, si te gustaría ayudar a otros anfitriones en la comunidad dándoles algunos consejos desde tu experiencia. Si estás de acuerdo, yo te podría etiquetar en algunas conversaciones para que todos podamos aprender de tu valiosa experiencia.
Saludos,
Sí claro, para mi sería un placer
Que maravilla @Yael133, muchísimas gracias 🙏
En adelante te estaré etiquetando en algunas conversaciones.
Saludos,