Paula Community Manager ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
María-Isabel14 Level 1 Lo que quieras para tí, que sea una realidad para tus huéspe... Desde muy pequeña me enseñaron frases como "haz el bien y no... Última respuesta Desde muy pequeña me enseñaron frases como "haz el bien y no mires a quien" "lo que no quieras para tí no lo quieras para nad... Última respuesta
Umberto Community Manager ¿Cuáles son los platos típicos de tu región? 🍛 ¡Hola, comunidad! Nada conecta a alguien con un lugar me... Última respuesta ¡Hola, comunidad! Nada conecta a alguien con un lugar mejor que la comida local. Un solo sabor puede evocar recuerdos ent... Última respuesta
Yael133 Level 2 Presentación Hola a todos Mi nombre es Yael, soy anfitrión en Cabrera, R... Última respuesta Hola a todos Mi nombre es Yael, soy anfitrión en Cabrera, República Dominicana . Actualmente administro un apartamento tip... Última respuesta
Guisseppe0 Level 10 ¿En qué momento Airbnb dejó de ser solo hospedaje? Últimamente he venido reflexcionando mucho sobre esto. @Airb... Últimamente he venido reflexcionando mucho sobre esto. @Airbnb nació compartiendo espacios, pero hoy siento que estamos vivie...
Martha1326 Level 2 Nueva en esta comunidad Hola soy marthaDe cali colombia residiendo en london,ontario... Última respuesta Hola soy marthaDe cali colombia residiendo en london,ontario canada.Tengo un apto en aribnb en cartagena colombia hace 2 años... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.