Hola a todos cuándo comencé anfitrionar en Mendoza Argentina...
Última respuesta
Hola a todos cuándo comencé anfitrionar en Mendoza Argentina lo hice con una habitación en el mismo departamento donde vivíam...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos,
Una vez el huésped hace el check-out, comienza el momento clave: gestionar su salida y organizar la llegada de los próximos huéspedes. ¿Qué es lo primero que haces cuando un huésped se va? 🧹✨
Algunos anfitriones comentan que lo primero es entrar a la propiedad para hacer una revisión rápida: verificar que todo esté en orden, revisar posibles daños y confirmar que no hayan olvidado nada. Después, coordinan la limpieza y preparan el espacio para recibir al siguiente huésped.
Creo que esos primeros minutos después de la salida son fundamentales para mantener la calidad y detectar cualquier detalle a tiempo.
¿Y tú? ¿Cuál es tu primer paso apenas se va un huésped?
Nos vemos en los comentarios,
Umberto
Una revisión rápida para determinar en estado de la propiedad mientras el personal de limpieza se encarga de verificar que no exista ningún artículo olvidado por los huéspedes.
inmediatamente iniciar labores de preparación y limpieza profunda para estar listo para el siguiente huésped.
saludoss
Hola @Julian-Federico0, mil gracias por compartir tu experiencia 😊
¿Manejas como un listado de cosas a verificar después de cada salida? Algo, como: Cantidad de vasos, número de almohadas, etc.
Mil gracias nuevamente.
Hola @@Umberto
pues hago una verificación rápida porque muchas ocasiones se olvidan cargadores de móviles y algún otro objeto, así si aún están cerca, puedo localizarlos para a los puedan recuperar . seguidamente abro todas las ventanas , cambió la ropa de camas , toallas y paños de cocina y me llevo a la lavandería la ropa sucia. procedo a limpiar exhaustivamente el apartamento . en la mayoría de ocasiones, el huésped sale a las 10:00 de la mañana y a las 16:00 vuelvo a hacer check in .
saludos !!!!!
Hola @Remei2, ¡muchas gracias por compartir! ¿Hay algo que tus huéspedes suelan olvidar? ¿Y qué pasa cuando están demasiado lejos para recuperarlo?
Un abrazo,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola ! @Bella , pues si , cargadores de móviles , a veces algún anillo . Si están muy lejos ya de camino a su casa se lo envío por correo . 🤗
Lo primero que hago es dar las gracias a la persona que ha echo el check-out por haber escogido mi hogar para hospedarse! y acto seguido verificar que en la vivienda todo está OK.
Una vez checkeada redacto la reseña dando feedback de un modo realista y positivo. A partir de ahí, gestionar la limpieza y posibles incidencias.