¿Qué haces para que las familias se sientan como en casa?

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

¿Qué haces para que las familias se sientan como en casa?

Cuando una familia elige tu alojamiento, cada detalle cuenta. A veces, lo más simple es lo más valioso: un juguete, una cuna segura o una noche de películas todos juntos, todos estos detalles, dejan recuerdos para toda la vida. 

Si recibes huéspedes con niños, considera agregar:

🧸 Juguetes y libros infantiles.  

🧑🏽‍🍼 Cuna o un lugar cómodo para que duerman los más pequeños. 

🎲Juegos de mesa o rompecabezas. 

📺Smart TV o servicios de telecable.

🚲Bicicletas si tienes el espacio, salvavidas, pelotas  o equipo para actividades al aire libre.  
—En fin con lo que tengas en tu airbnb, con eso imagínate a tus hijos como huésped y todas las ideas fluirán. 

Estas pequeñas acciones pueden convertir tu espacio en un verdadero hogar lejos de casa. Mi Lema trata al huésped de la misma manera en que te gustaría ser tratado. 

¿Qué ofreces tú?

🔍Aprende más aquí:

https://www.airbnb.com/resources/hosting-homes/a/what-you-need-to-know-about-hosting-families-with-k...

Bendiciones

Imilka.

Imilka de Díaz
22 Respuestas 22
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Imilka0

¡Qué buena pregunta y recomendación de hilo para seguir aprendiendo! De la lista de cosas que recomiendas añadir, ¿Hay alguna que tú ya hayas añadido? Déjanos saber si te ha ayudado a atraer a más huéspedes. 

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10

Hola Alex qué gusto. 
Bendiciones.

Tengo todo menos la cuna y la bicicleta, pero les tengo hasta paraguas por si llueve, me han agradecido mucho los de mesa (domino dominicano y ajedrez) algunos agradecen los salvavidas y las pelotas para jugar en la piscina y en la arena, y también me han resaltado los libros infantiles, diciéndome que son bellos, que sus hijos han disfrutado, hasta una señora quiso que le vendiera uno de los libros que su hijo estaba encantado con el (se lo obsequie para su bebo) Esos libros pertenecieron a mis hijos y lo donaron para el airbnb. Jajajaja. 
Creo que si llegan a tu casa y los haces sentir que están en un hogar, esto hará la diferencia. 
Siempre digo que mi Airbnb no es perfecto, pero si disfrutaras de experiencias perfectas y eso es lo que realmente nos llevamos cuando vacacionamos. 
Creo yo. 
Bendiciones. 
Imilka. 

Imilka de Díaz
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Qué alegría el ver cómo tratas a tus huéspedes. ¡Qué bien se lo tienen que pasar los más pequeños! Estoy seguro de que sus estancias serán perfectas como tú dices @Imilka0. ¿Qué tienes pensando añadir en el futuro cercano? 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10

Alex soy de las q me hospedo en mi propio airbnb. 
Me envió mi propia guía del Huésped, y hago como si fuera una huésped, entro a mi airbnb, veo todo en modo revisión jajajaa y luego voy detectando cada detalle, que me facilitaría más mi estadía y me haría más feliz a mi y a mi familia. 
Le pregunto a mi esposo e hijos como se sienten, si creen que sobra o falta algo y así voy mejorando. 

En una ocasión llegamos tarde de una cena y al entrar a la habitación de mi airbnb, me di cuenta que no tenía donde colgar la cartera, así que al otro día fui corriendo a la ferretería y coloqué en la habitación un colgante para carteras y un cajoncito para las billeteras de los hombres. 

Esta idea de hospedarse en su propio airbnb, siempre lo recomiendo en nuestras Peñas de la comunidad de Santo Domingo. 
Solo probando, es que uno mismo podrá ser más objetivos con el servicio. 

Bendiciones en abundancia. 
Imilka. 

Imilka de Díaz
Mireya-Elisa0
Level 2
México D.F., Mexico

Preparo el lugar como si fuera mi propio hogar, me ocupo de que haya todo lo necesario para la estancia y les recomiendo lugares cercanos de acuerdo con sus intereses. Siempre ofrezco atender sus dudas en cualquier momento de la estancia.

Pos supuesto, tenemos juguetes tradicionales para infancias y libros interesantes también. 

Cuando han tenido bebés recién nacidos les he llevado detalles (ropita, libros, juguetes) para acercarlos a la cultura mexicana. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Gracias por participar @Mireya-Elisa0! ¿Qué libros tienes incluidos en tu alojamiento? 🏡

-----

Un poco de todo! Historia, novelas juveniles, novelas para adultos, cuentos infantiles, etc.

Yanina83
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Hola, que buena recomendación. En mi departamento hay libros para leer, una cuna disponible, esta equipado como si fuera a vivir yo y lo mas importante la amabilidad en el trato con los huéspedes.

Saludos,

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Me encanta lo que estáis indicando todos: "Está equipado como si fuera a vivir yo". Estoy seguro de que esto es la clave del éxito para más de un anfitrión. ¿Hay algo que vayas a añadir en el futuro @Yanina83

-----

Marta1254
Level 5
Barcelona, Spain

Bien pensado y previsto todo !!

Veo que sóis buenos anfitriones.

En mi caso no suelo tener familias pero intento pensar en las necesidades o los gustos de cada uno.

Imagino como son por el perfil y los mensajes previos, el resto es sentido común y ganas de que estén relajados y se sientan cómodos.

Un welcome pack Km0 

Screenshot_20250909_182623.jpg

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Qué buen paquete de bienvenida, @Marta1254 ! ¿Incluyes alguna receta que puedan hacer con estas verduras? 🥗 

-----

Sí, les envío un libro de recetas tradicionales de la zona 🤓

Sergio1926
Level 2
Toluca, Mexico

Buen día, gracias por compartir e incluirme:

En mi caso me encanta consentir a mis huéspedes de inicio a fin, debido a que viajo mucho diseñe el espacio pensando en mi, y cuando me quedo en mi propiedad veo que siempre este impecablemente limpia y siempre veo que mejorarár para que todos lo disfrutemos igual 

La verdad me enfoque en adaptarlo para adultos pero con esos tips me aplicaré en extender  la experiencia a los peques 

Éxito a todos y un placer pertenecer a esta familia 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Un gusto tenerte con nosotros, @Sergio1926! ¿Hay alguno de los extras que menciona Imilka que tengas en el alojamiento? Tipo juegos de mesa, smart tv... Te leo 

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.