¿Qué haces para que las familias se sientan como en casa?

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

¿Qué haces para que las familias se sientan como en casa?

Cuando una familia elige tu alojamiento, cada detalle cuenta. A veces, lo más simple es lo más valioso: un juguete, una cuna segura o una noche de películas todos juntos, todos estos detalles, dejan recuerdos para toda la vida. 

Si recibes huéspedes con niños, considera agregar:

🧸 Juguetes y libros infantiles.  

🧑🏽‍🍼 Cuna o un lugar cómodo para que duerman los más pequeños. 

🎲Juegos de mesa o rompecabezas. 

📺Smart TV o servicios de telecable.

🚲Bicicletas si tienes el espacio, salvavidas, pelotas  o equipo para actividades al aire libre.  
—En fin con lo que tengas en tu airbnb, con eso imagínate a tus hijos como huésped y todas las ideas fluirán. 

Estas pequeñas acciones pueden convertir tu espacio en un verdadero hogar lejos de casa. Mi Lema trata al huésped de la misma manera en que te gustaría ser tratado. 

¿Qué ofreces tú?

🔍Aprende más aquí:

https://www.airbnb.com/resources/hosting-homes/a/what-you-need-to-know-about-hosting-families-with-k...

Bendiciones

Imilka.

Imilka de Díaz
22 Respuestas 22

Hola Alex, la verdad no tengo nada de eso pero en breve  me daré a la tarea de adicionarlo para mejorar la experiencia de los huéspedes 

Gracias saludos 

Juan3056
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola Imilka;

Agradezco estos consejos y comentarios. Ya un huésped me ha solicitado juegos de mesa para los chicos. Tendré todo esto en cuenta y veré de proveer lo necesario para chicos y grandes.

Muchos saludos,

Juan

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buena actitud la tuya, @Juan3056 ! ¿Ya sabes qué juegos vas a ofrecer? Algunos juegos populares son Monopoly, Aventureros Al Tren, Cluedo... 😊

Saludos 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Arantxa46
Level 2
Oviedo, Spain

Procuro que el piso este lo más agradable posible, dejo total libertad para mover o recolocar pequeños objetos y subsano con rapidez cualquier problema, pequeña avería o compra de algo que echen de menos mis huéspedes. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Arantxa46 Eso demuestra mucha flexibilidad y tolerancia, y me encanta que lo hayas mencionado, porque tener una actitud relajada es algo que los huéspedes suelen apreciar.

¿Siempre lo hiciste o te adaptaste según los comentarios de los huéspedes?

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Vivi1908
Level 2
Barcelona, Spain

Buenas tardes Imika,

instalar y preparar el alojamiento tal como si estuviera viviendo. 
De hecho paso la mitad del año en la vivienda. Un saludo Verónica 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Vivi1908!

Imagino que el estar medio año en la vivienda ayuda a dejar el alojamiento más acogedor. ¿Hay algunos de los objetos que ha puesto Imilka que añadas en tu alojamiento? 🏡

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Adan10
Level 5
Ajijic, Mexico

Hola comunidad!! 🤔

Creo (en mi opinion personal), que las familias viajan para vivir algo distinto a su casa, por eso mi objetivo no es copiar un hogar, sino ofrecerles una experiencia superior con calidez. Nuestra propiedad está en una localidad turística y es una casa de lago de gran tamaño, así que, naturalmente, no puede ni debe sentirse como una vivienda tradicional: es un espacio pensado para vacacionar, convivir y desconectarse.

Los niños disfrutan al máximo la alberca climatizada y el área de juegos (con mesa de ping pong y billar), mientras los adultos encuentran tanto espacios privados para descansar como áreas amplias para reunirse en familia: la terraza con asador (parrilla), el jardín, el comedor y, por supuesto, la piscina.🌝

Además, para que la despedida sea tan relajada como la llegada, extendemos la hora de salida hasta las 3 p.m., de modo que el último día se aprovecha sin prisas.

Por supuesto, tener la casa equipada con todo lo necesario y de primera calidad (desde la cocina completa y hasta la parrilla con todos sus utensilios), marca la diferencia frente a un hotel... Y algo que nos ha funcionado especialmente como anfitriones, y que hace que nuestros huéspedes realmente sientan que están de vacaciones, es que no tienen que limpiar el alojamiento ni lavar trastes antes de irse: solo les pedimos dejar todo en orden y colocar la basura en las bolsas y botes que les facilitamos. Esa libertad les permite enfocarse en disfrutar, sin tareas de última hora.

El huésped se siente en un lugar superior, con la privacidad de un hogar, la libertad de no tener prisa y la opción de hacer muchas actividades para entretenerse o si lo prefiere, simplemente no hacer nada.🌟

Mi meta es que cada familia viva unas vacaciones que combinen la comodidad de un hogar con la emoción de un destino turístico. Mi propuesta esta pensada para que nuestros huespedes se sientan especiales y diferente al día a día, sin dejar de ser acogedora y cpn calidez de hogar. Entiendo que hay anfitriones que se enfocan en espacios más íntimos y eso también tiene un gran valor. No busco compararme😬... creo que cada alojamiento aporta su propia esencia, y esa diversidad es lo que hace tan rica y atractiva a nuestra comunidad.🙃

Saludos!!!✌️

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.