¿Qué logro, grande o pequeño, alcanzaste como anfitrión el año pasado?

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Qué logro, grande o pequeño, alcanzaste como anfitrión el año pasado?

294274-0750.jpg

Hola queridos anfitriones 😊

El 2026 ha comenzado con mucha energía y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos a mediados de enero. Las fiestas y las vacaciones van quedando atrás, y quizá este sea un buen momento para reflexionar sobre lo que fue el 2025.

Muchos de ustedes seguramente implementaron una nueva estrategia de check-in, mejoraron sus fotos, añadieron alguna experiencia o, simplemente, decidieron potenciar aquello que ya estaba funcionando bien 🌟

Los invito a que compartamos en los comentarios: ¿Qué logro, grande o pequeño, alcanzaron como anfitriones el año pasado?

Aquí no hay victorias pequeñas: todas merecen ser compartidas y reconocidas dentro de nuestra maravillosa comunidad 💕

Un abrazo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

5 Respuestas 5

Hola Paula;

Debo decir que fue un buen año para mis anuncios. Tuve que hacer algunas reparaciones cosstosas pero necesarias y como compensación obtuve excelentes reviews de mis huespedes. Todo va por uen camino.

Saludos,

Hola @Juan3056, que gusto leer sobre tu experiencia 😊

¿Cuantos aojamientos manejas? ¿Cuantos años llevas en Airbnb? 

Felicitaciones por tu reconocimiento como Superanfitrión.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos.

El año pasado fue muy bueno para nosotros. Prácticamente todas nuestras reseñas fueron de 5 estrellas. Lo que más me enorgullece es que los huéspedes siempre hablen bien de la limpieza de nuestro alojamiento. Eso es algo en lo que muchos anfitriones se descuidan. Lo digo por experiencia 🫠

Hola @Jael-Elizabeth0, me alegra mucho saber eso; se nota que estás haciendo un trabajo increíble. 👏

La limpieza es una parte esencial de la experiencia de ser anfitrión y el hecho de que recibas tantos elogios al respecto es admirable. ¿Cuál es tu mejor consejo para los anfitriones que puedan tener dificultades con este aspecto?

Saludos!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Dar seguimiento al personal de limpieza es esencial. No todos tenemos los mismos estándares. Así que hay que asegurarse de que la limpieza se está realizando a la altura de lo que deseas ofrecer.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.