¿Qué momento te hizo sentir orgulloso/a como anfitrión/a?

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué momento te hizo sentir orgulloso/a como anfitrión/a?

¿Qué momento te hizo sentir orgulloso como anfitrión_ - Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.jpeg

¡Hola, queridos anfitriones!

A veces, ser anfitrión te regala momentos tan importantes que se quedan grabados en tu corazón para siempre; esos que te recuerdan por qué elegiste este camino y te hacen sentir orgulloso de lo que has logrado.

Quizás fue un gesto inesperado de un huésped, una conexión genuina o una situación difícil en la que sentiste: "¡Guau! ¡Lo logré!".

¿Y tú? ¿Tienes alguna historia de éxito que te haya hecho sentir orgulloso/a como anfitrión/a?

Sea grande o pequeña, ¡nos encantaría que la compartieras con la comunidad!

¡Gracias por estar aquí y por todo lo que haces!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

27 Respuestas 27

Mi percepción es que  dependiendo de la duración de su estancia, les pregunto por lo menos una vez si está todo como lo esperado, que si hay algo que les haga falta y  antes de dejar el alojamiento les pregunto que tal estuvieron en su estancia y si tienen recomendaciones me harían para  mejorarlo serán muy útiles para mi

Faby29
Level 2
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Me siento muy feliz cuando los niños entran de primera corriendo en cuanto abren la puerta,  inquietos por conocer la casa y dicen woooaaa!!! 

La emoción y las expresiones de los niños son auténticas y cuando una familia llega y los niños son felices, los padres lo seran.

Siempre en la mesa del recibidor dejo una nota a veces personalizada, a veces no me da tiempo, pero siempre hay una general de bienvenida, con un manual simple de la casa y las instrucciones de salida. Y siempre siempre dejo un detalle comestible 😋😊

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Faby29!

Me alegra ver el entusiasmo que te provocan los más pequeños al entrar al apartamento. Por la reacción que tienen al entrar, estoy seguro de que estarán encantados de quedarse en tu espacio. ¿Hay alguna habitación que tengas especialmente ambientada para los más pequeños? 🏡

Llevo poco tiempo anfitrionando, y mi interaccion con los huépesdes es más por el chat de la aplicacion.
Los pequeños momentos gratificantes para mi han sido:
1. El ver mi anuncio publicado, después de haberlo preparado por casi 1 mes, y compartirlo con la familia y amigos.
2. Mi primera reserva, a los dos dias de publicar mi alojamiento, me generó alegría y nervios por lo que se venía.
3. Mi primera reseña, que fue de 5 estrellas, lo leí varías veces.
4. Obtener el distintivo de superanfitrión, a los dos meses y medio de haber empezado en esto, contaba los días para que llegue el 1 de abril pensando que era inmediato, pero todavía me llegó el correo el 3 de abril de este año.
5. Y ahora volvieron un poco los nervios que se entremezcla con alegría ya que mañana llegan mis primeros huéspedes del extranjero.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Raul-Eduardo0

Cómo me alegro de que tu experiencia como anfitrión este funcionando tan bien desde tan temprano. 🙂

¿Cuál crees que está siendo la clave del éxito?

Dedicarle tiempo e invertir en mi alojamiento.

Dediqué  tiempo y lo sigo haciendo en preparar mi departamento, siempre estoy  tratando de revisar que falta para cubrir la necesidades de los futuros huéspedes. Comprar artículos de calidad.

También dediqué tiempo en preparar mi anuncio antes de publicarlo, y ahora sigo mejorándolo, pero la base inicial sigue, ahora mejoro algunas descripciones y precios.

Lo segundo es la limpieza, después de cada check out me aseguro  que todo esté verdaderamente limpio.

Y finalmente la interacción con los huéspedes, lo realizo mayormente a través del chat de la aplicación y trato de responderle lo más rápido posible. Trato de satisfacer lo más que pueda sus requerimientos y solucionar lo problemas que se presenten inmediatamente. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raul-Eduardo0, ¡gracias por compartir! 😊 Se nota que pones mucho cariño en lo que haces. Desde la limpieza hasta tu forma de responder en el chat, todo es muy considerado. ¿Hay algo más que te gustaría mejorar o probar en tu espacio con lo que has aprendido?

Un saludo,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Lo mejoro constantemente, la última mejora ha sido la adquisición de dos calentadores, para este invierno que va ha ser fuerte y estoy por adquirir una silla de comer para bebé. En la aplicación estoy analizando la configuración de la tarifa simplificada.

Ma-Guadalupe6
Level 2
Leon, Mexico

En realidad no he tenido momentos que me hagan dudar de ser anfitriona, todos los comentarios de los huéspedes en general han sido increibles en cuanto que nos expresan que ven y sienten el esfuerzo que como anfitrion pones para que la estancia de cada reserva sea memorable.  Algunos comentarios quizas podrían frustrar cuando se refieren a caprichos o gustos personales más que a una queja por el lugar. Los que han llegado  a ser comentarios "negativos" y veraces, en realidad lo único que hacen es darnos la oportunidad de mejorar. Han sido muchos mas los comentarios de los huéspedes que nos dejan una sensación de mucha satisfacción al leer que encuentran Casa Corella como un alojamiento que fué más alla de lo que esperaban, o que se sintieron tratados con mucha atención y amabilidad.

Justo el hecho de sentirme satisfecha, me ha hecho recomendar y motivar a 2 familiares mas a que intenten poner sus propiedades en la plataforma, y no solo eso, aconsejarles con lo que a mi hasta el momento (menos de un año de tener la propiedad en airbnb) me ha funcionado mas allá de lo que esperaba. Me ha dejado la sensación de que no solo estas rentando un espacio sino haciendo sentir especial a quienes se quedan, cuando notan el grado de detalle con el que les fué preparado.

Buenas noches yo me ciento muy contenta por las c calificasiones de los huespedes y se fueron muy agradecidos y contentos claro hices varios cambios  y decoraciones  espero les guste mi  respuesta.                  

Buenas noches primero me e centido  satisfecha con los huespedes que me an tocado les comparti cualquier nesecidad  que nesecitaran    que estabamos a la orden yo hice algunos cambios y les gusto mucho la limpiesa y la seguridad de estar seguros yo puse camaras y me dieron buenas calificaciones  me dejaron la basura recoguida no ubieron danos de nada.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Maria23860, me alegra mucho saber eso! No hay nada mejor que ver que la gente valora nuestro trabajo y nuestra dedicación. 🤗 ¿Cuánto tiempo llevas hospedando en Airbnb?

Un saludo,

Bella

-

No tengo mucho tiempo estoy empesando  y me gustaria saber como anunciarlo mas

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.