¿Si pudieras acoger a una celebridad, quién sería y por qué? ⭐️

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¿Si pudieras acoger a una celebridad, quién sería y por qué? ⭐️

If you could host a celebrity, who would you host and why_.jpg

¡Hola a todos!👋

Ser anfitrión te permite conocer personas increíbles y compartir momentos únicos. Pero… ¿te imaginas abrir la puerta de tu alojamiento y recibir a una celebridad? ¡Qué emoción!

Cuéntame: Si pudieras hospedar a cualquier celebridad, ¿A quién elegirías y por qué? ¿Quién crees que valoraría especialmente tu espacio y estilo de hospitalidad?

¡Tengo ganas de leer vuestras respuestas y descubrir las razones detrás de sus elecciones!

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Aleyda-Veronica0
Level 10
San Salvador, El Salvador

Si pudiera hospedar a cualquier celebridad, elegiría a Madre Teresa de Calcuta.

Para mí, ser anfitrión no es solo ofrecer un lugar bonito donde dormir, sino abrir la puerta de mi casa con cariño y cuidado. Cada huésped es una oportunidad de dar lo mejor de nosotros: atención en los detalles, limpieza impecable, pequeñas amenidades que hacen sentir bien sin que lo esperen.

Es más que la paga: es una energía, un regalo divino, la oportunidad de servir y de conectar. Al recibir a alguien, incluso por unos días, siento que comparto un pedacito de mi corazón y de mi hogar. 🌸

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Qué buen ejemplo, @Aleyda-Veronica0! Estoy seguro de que disfrutaría muchísima en un alojamiento con esta filosofía.¡Gracias por participar !

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Greta Thunberg, es mi ídola e inspiración...

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Estela38!

Qué buena opción, ¿Qué la recomendarías para visitar en tu ciudad? Estoy seguro de que disfrutaría muchísimo. 🤗

-----

Victor-Manuel33
Level 3
Guadalajara, Mexico

Hola

seria muy interesante que una celebridad escogiera el apartamento, al mismo le daria una publicidad grande que así lo hiciera; por mi parte trataria de atenderlo , para que su estancia fuera placentera

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Gracias por participar en la conversación, @Victor-Manuel33! ¿Quién te gustaría que te visitase y qué servicios le ofrecerías? 🏡

-----

Bernarda11
Level 1
Pozos, Costa Rica

Escogería a Keanu Reeves. Es una amabilidad genuina y  estoy segura aprecia mucho la hospitalidad. 

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Bernarda11!

Qué elección más curiosa. 😃 ¿Qué servicios le ofrecerías para que su estancia fuese lo más placentera posible?

-----

Erwann5
Level 6
Reus, Spain

Hay muchas celebridades que me gustaría recibir, para charlar tranquilamente con ellas fuera de los focos mediáticos. 

Pero hay que ser realista y viendo como es mi alojamiento y el precio que ofrezco, no vendrá nunca ningún personaje famoso a mi casa.

Cada uno en su sitio, y seguramente es mejor así. 

Soñar es gratis pero ser consciente de la realidad es muy valuoso

Saludos

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Erwann5!

Entiendo lo que explicas y agradezco tu participación en la conversación. ¿Qué tal está yendo el hospedaje?

-----

Hola @Alex ;

Esta divertida la pregunta;

Pues mi respuesta parecerá superficial, pero la razón de poner a la celebridad es por la admiración de mi hijo hacía ella, hace días expresó en broma tanto cierta "me casaría con ella"....

La celebridad es ARIANA GRANDE,   

Saludos desde Mexico!!!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lalo38, ¡jajaja, gran respuesta! 🤗 Ariana Grande también es mi artista favorita. Y realmente parece una persona muy amable que sería una huésped. muy educada. Incluso conseguí su autógrafo en su último CD:

Ariana Grande Autograph by Bella.jpeg

Recientemente Ariana ha anunciado una gira. ¿Tu hijo irá a alguno de los conciertos? 😊

Abrazos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

@Bella 

Wow! Que bonita casualidad; 

El 15 de septiembre mi hijo está muy entusiasmado de lograr comprar su boleto en la fila virtual que abrirán 

Si logra comprar boleto para el concierto en Londres, 

Pues incluso hasta pudiera hospedarse contigo ☺️

¿Tu irás al concierto?

🫂 @Bella

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buena idea, @Lalo38! ¡Y sí, sin duda iré! Lo difícil es conseguir los boletos, ya que al parecer 10 millones de personas se inscribieron solo en la preventa 😨, y el aforo aquí en Londres es de solo 20.000 personas. 

Algunos consejos que he escuchado son:

- Asegurarse de agregar nuestro método de pago a la cuenta de venta de entradas con anticipación.
- Usar el código de preventa que se enviará.
- Intentar no usar demasiadas pestañas para evitar que se nos cierre el sitio.
- No actualizar la página para no perder nuestro lugar en la cola. 

¡Mucha suerte a tu hijo y a mí! 🤞😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.