¡Hola a todos, anfitriones!
Esa época del año comienza ...
Última respuesta
¡Hola a todos, anfitriones!
Esa época del año comienza a acercarse. Para algunos, es la más bonita del año, y muchos anf...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!👋
Ser anfitrión te permite conocer personas increíbles y compartir momentos únicos. Pero… ¿te imaginas abrir la puerta de tu alojamiento y recibir a una celebridad? ¡Qué emoción!
Cuéntame: Si pudieras hospedar a cualquier celebridad, ¿A quién elegirías y por qué? ¿Quién crees que valoraría especialmente tu espacio y estilo de hospitalidad?
¡Tengo ganas de leer vuestras respuestas y descubrir las razones detrás de sus elecciones!
Un abrazo,
Alex
Hola Alex; No he tenido celebridades en mis propiedades hasta ahora. Pudiera ser interesante que con sus comentarios positivos nos den prestigio para hospedad. No se me ocurre que mas podria ser.
Saludos,
Juan
Es cierto, @Juan3056, y también imagina la visibilidad que tu espacio podría tener si hicieran un comentario público sobre tu alojamiento. ¿Alguien te viene a la mente?
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Alex,
Yo hospedaría a mi padre, él (q.e.p.d.) fue fundador y director por más de 58 años del Trío Martino, grupo de música romántica, super reconocido a nivel latinoamerica (Colombia, Ecuador, Perú).
Lo hospedaría a él, ya que él no tuvo la posibilidad de conocer el bien que adquirí, que con gran esfuerzo se consiguió ese logro y mostrarle lo bonito que quedó y que ofrece un lugar donde propios y turistas, vienen a Bogotá a descansar y conocer la ciudad y el país.
Gracias.
Hola @Jhon-Criollo0,
Estoy seguro de que tu padre disfrutaría muchísimo de tu alojamiento y estaría muy orgulloso. Un abrazo muy grande y enhorabuena por el enorme trabajo que estás haciendo col alojamiento.
Alex
La verdad es que a mi me dan igual las celebridades yo a todo el mundo intento recibirlos como si fueran los mas importantes
¡Haces muy bien, @M-Luisa3! Estoy seguro de que esto es agradecido por tus huéspedes. Gracias por participar en la conversación.
Rafael Nadal.
Humildad esfuerzo y mentalidad.
Gracias por compartir, @Mariano-Alberto1! Sientes que esos valores de Nadal también te han servido en tu camino como anfitrión?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Sin dudarlo hospedaría a Lola Índigo, su música y su baile son pura energía y pasión.
Sería un privilegio poder disfrutar de cerca de su arte, y más allá de su innegable talento artístico, de sus espectáculos llenos de ritmo contagioso, fuerza y energía, es una persona muy cercana que conecta con el público, que se supera día a día con su esfuerzo y constancia.
Podría alojarse en mi apartamento porque ha grabado un video clips a escasos 20 metros de mi casa, le encanta mi barrio, el Albaicín, su gente, la gastronomía y las impresionantes vistas que tiene de la ciudad y de la Alhambra.
Por si eso fuera poco, es de Granada, mi ciudad y hace gala con orgullo de ello. Es una gran artista, es una figura que inspira y le encanta a mi hija y que se muere por conocer🤩
Me encantó como lo contaste, @Conchi93! Transmites la misma energía que ella. 😊
Es muy amable que hayas pensado en lo feliz que estaría tu hija de conocerla.
¡Debo admitir que nunca había escuchado sus canciones antes! ¿Cuál me recomiendan escuchar primero?
-
Su repertorio es muy variado pero te recomiendo ver su actuación en la 39 edición de los Premios Goya 2025 que se celebro en Granada, interpreto "Verde que te quiero verde", poema del Romancero Gitano del gran Federico García Lorca.
https://youtu.be/A9sHRY5JJ4E?si=VoHbo5jHaGlXuB1P
¡¡¡Espero que lo disfrutes!!!
¡Hola comunidad! 😊
Yo soy fan del fútbol, así que si pudiera recibir a cualquier celebridad en mi casa, sin dudarlo elegiría a Cristiano Ronaldo junto con su esposa Georgina y sus hijos. Soy fan principalmente de su mentalidad de campeón y de la disciplina con la que ha alcanzado cada uno de sus logros. Sería increíble saber que CR7 echó una cascarita en el jardín con sus hijos (jaja)...
Además, me encantaría pensar que Georgina se la pasa de relax en el jacuzzi mientras las niñas y niños juegan ping pong... Y con su estilo y gusto por los detalles únicos, Georgina disfrutaría muchísimo mi espacio...
Estoy seguro de que todos gozarían la vibra de mi Pueblo Mágico Ajijic, es un lugar que combina la calidez de México con paisajes y gastronomía increíbles... los atardeceres frente al lago son únicos y, quién sabe... Quiza Cristiano hasta deje una firma en la mesa de billar para la posteridad!!!
Y sí… confieso que no me caería nada mal una reseña de cinco estrellas escrita por el mismísimo CR7. ⚽✨
Saludos!!✌️
Hola @Adan10, qué descripción tan divertida, ya me imaginé la escena ⚽😁 CR7 es muy querido en todo el mundo, y me gusta que siempre es muy amable con sus fans.
Me encanta la idea de que CR7 firme tu mesa de billar 😂 seguro se convertiría en una gran razón para que la gente reservara tu alojamiento.
¿Qué crees que es lo que más disfrutaría de Ajijic?
Saludos
-
Hola de nuevo Bella...
Ajijic es de esos lugares que sorprenden incluso a quien no lo tenía en su mapa. Es un pueblo mágico en el estado de Jalisco, a solo 45 minutos de Guadalajara, y se asienta a orillas del imponente Lago de Chapala. Su clima templado todo el año hace que cada paseo se sienta como una pausa refrescante.
Las calles empedradas están salpicadas de murales llenos de color, pequeñas galerías de arte y cafés al aire libre, así que caminar por el centro es casi como recorrer una exposición al aire libre que cambia con la luz del día.
Uno de mis rincones favoritos es el malecón, perfecto para ver cómo el cielo se pinta de naranjas y violetas al atardecer. Muy cerca encontrarás desde restaurantes de cocina típica jalisciense (donde las tortillas recién hechas y el tequila artesanal son protagonistas), hasta propuestas internacionales que convierten cada comida en una pequeña aventura gastronómica.
Para los amantes de la naturaleza, Ajijic está rodeado de montañas: basta una caminata corta para ejercitarse y disfrutar de vistas espectaculares del lago. Y si la idea es simplemente relajarse, nada como sentarse en una banca junto al agua mientras suena la música de mariachis locales.
Ajijic tiene algo especial: combina la serenidad de un pueblo mexicano con la energía creativa de una comunidad artística y cosmopolita. Cada visita se siente única, incluso para quien nunca habían oído hablar de este rincón de México y lo visitan... es imposible no llevarse un recuerdo inolvidable!!
Saludos!