¿Si pudieras acoger a una celebridad, quién sería y por qué? ⭐️

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¿Si pudieras acoger a una celebridad, quién sería y por qué? ⭐️

If you could host a celebrity, who would you host and why_.jpg

¡Hola a todos!👋

Ser anfitrión te permite conocer personas increíbles y compartir momentos únicos. Pero… ¿te imaginas abrir la puerta de tu alojamiento y recibir a una celebridad? ¡Qué emoción!

Cuéntame: Si pudieras hospedar a cualquier celebridad, ¿A quién elegirías y por qué? ¿Quién crees que valoraría especialmente tu espacio y estilo de hospitalidad?

¡Tengo ganas de leer vuestras respuestas y descubrir las razones detrás de sus elecciones!

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Adan10 sinceramente sentí que estaba caminando por esas calles empedradas mientras leía tu comentario! 

Ajijic parece tener mucha alma y historia. 😊 

Has tenido huéspedes que hayan regresado a Ajijic después de descubrirla por casualidad?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Susana788
Level 2
Barcelona, Spain

Alojaría a Quique Calleja, me transmite mucha tranquilidad y confianza. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué interesante, @Susana788, no lo conozco, pero vi en google que es periodista, ¿es muy popular en España? 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Braulio-De-Jesús0
Level 2
Cartagena, Colombia

Buenas noches Alex.

No tengo preferencias, pero de escogerlo, que sea deportista para poder iniciar conversación y que sea humilde para poder atenderlo con lo que tenemos.  

Hola @Braulio-De-Jesús0

Viendo que prefieres que fuese un deportista, ¿Cuál es tu deporte favorito?

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.