¡Hola anfitriones!
Hablando con ustedes cada día, te...
Última respuesta
¡Hola anfitriones!
Hablando con ustedes cada día, tengo la oportunidad de conocer sus increíbles alojamientos, cada u...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!👋
Ser anfitrión te permite conocer personas increíbles y compartir momentos únicos. Pero… ¿te imaginas abrir la puerta de tu alojamiento y recibir a una celebridad? ¡Qué emoción!
Cuéntame: Si pudieras hospedar a cualquier celebridad, ¿A quién elegirías y por qué? ¿Quién crees que valoraría especialmente tu espacio y estilo de hospitalidad?
¡Tengo ganas de leer vuestras respuestas y descubrir las razones detrás de sus elecciones!
Un abrazo,
Alex
@Adan10 sinceramente sentí que estaba caminando por esas calles empedradas mientras leía tu comentario!
Ajijic parece tener mucha alma y historia. 😊
Has tenido huéspedes que hayan regresado a Ajijic después de descubrirla por casualidad?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Alojaría a Quique Calleja, me transmite mucha tranquilidad y confianza.
Qué interesante, @Susana788, no lo conozco, pero vi en google que es periodista, ¿es muy popular en España?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Buenas noches Alex.
No tengo preferencias, pero de escogerlo, que sea deportista para poder iniciar conversación y que sea humilde para poder atenderlo con lo que tenemos.
Hola @Braulio-De-Jesús0,
Viendo que prefieres que fuese un deportista, ¿Cuál es tu deporte favorito? ⚽️