¡Hola y feliz año nuevo!
El comienzo del año es el mom...
Última respuesta
¡Hola y feliz año nuevo!
El comienzo del año es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que ha funcionado bien y ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, anfitriones!
Después de un año recibiendo a tantos viajeros, seguro que ustedes también se merecen un descanso, ¿verdad? 😁 Eso me hizo preguntarme:
¿Alguna vez se han reservado un tiempo para disfrutar de su propio alojamiento como huéspedes?
Si es así, cuéntenos cómo fue esa experiencia. ¿Descubrieron algo nuevo o hicieron algún cambio en su espacio a partir de eso?
¡Compartan sus historias abajo y ayuden a inspirar a otros anfitriones! ✨
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola BELLA, un placer.
Lo nuestro son alojamientos de alquiler integro y aprovechamos una estancia de una semana o mas y nos vamos de vacaciones la mujer y yo y se queda la hija por si hay algún problema.
No obstante siempre les pido a los huéspedes el wasap para estar en contacto por si ocurre algun incidente o para informarles de las dudas que ellos pudieran tener y mandarles a sitios para poder visitar.
Un saludo cariñoso de Adriano y Luisa
Buenas noches Bella, no porque tengo poco tiempo de estar en el negocio y mi prioridad es consolidarlo. Posiblemente mas adelante. En cuanto a las mejoras, si le hemos hecho mejoras poniéndonos en los zapatos de los huéspedes.
¡Entiendo perfectamente, @Braulio-De-Jesús0! ¿Cómo va el negocio hasta ahora? ¿Disfrutas de ser anfitrión?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Disfrute total, me gusta atender personalmente a los clientes para seguir adquiriendo experiencia.
Hola Bella, por el momento no aunque llevo solamente unos meses, pero seguramente que lo necesitaré para mis familiares en algún momento, ya que vivimos en provincias diferentes. Saludos!
Hola @Idoia22, apuesto a que será muy interesante hospedar a tus propios amigos y familiares en algún momento! ¿Qué es lo que más disfrutas de hospedar hasta ahora?
Saludos,
Bella
-
Si para unos días, de descanso personal .
¡Me encanta @Mariano-Alberto1! Cuando te relajas en tu espacio, ¿qué es lo que más te gusta, personalmente?
Saludos,
Bella
-
A veces si, pero nunca en temporada alta.
Bueno lo he hecho poco pero he bloqueado para poder hospedar a un familiar, o para tener un día más para pober hacer limpieza. Me gustaría poder viajar también y bloquear.
¡Gracias por compartir, @Marcela969! ¿Te ayudó hacer la limpieza extra ese día? ¿Y seguirías haciéndolo hoy en día o no?
Saludos cordiales,
Bella
-
Siempre se hace limpieza cada que sale un huésped, pero el día extra de limpieza a veces es para ponerle más productos para el cuidado de maderas, limpieza de ventanas, aplicar productos para aguas duras, limpieza del refrigerador, etc. Que no se pueden hacer entre huésped y huésped. Tengo un TOC con la limpieza que juega a mi favor en este negocio 😆
Buenos días 🙂
Pues sí, en mi caso: pasar allí unos días me parece fundamental para saber cómo se siente el viajero, probar todo y sondear cosas que puedan estar "fuera del radar".
Aunque es cierto que este año me ha sido imposible, no he tenido pausas y cuando las he tenido no me ha venido bien a mi hacerlo, de manera que probablemente no vuelva a hacerlo hasta el primer trimestre del año que viene.
lo bloquee debido a que hay una obra publica en las 2 calles que dan acceso a mis complejos totalmente dificultando el paso humano , de vehiculos y sabiendo muy poco cuando iban a habilitar correctamente todo ,me parece de mal gusto la pregunta que si lo bloqueamos por gusto o para disfrutarlo nosotros mismos ,ya que manter 1 o varias propiedades optima para el huesped es constante . Ademas debido a la cantidad de regla ,bloqueo de anuncios y todas las medida de muchas reglas que toma los plaforma con los anfitriones cada vez mas me combiene pagar publicidad en meta tik tok para atraer muchisimos mas clientes a mis instalaciones .saludos
Si, la ventaja de Arbnb es esa, que puedes apartar días y tiempo para ti mismo.
Suelo reservar fechas importantes para mi en las que aprovecho para compartir y disfrutar de mi alojamiento.