Hola a todos Soy Deicy, anfitriona en Medellín, específicam...
Última respuesta
Hola a todos Soy Deicy, anfitriona en Medellín, específicamente en El Poblado – zona Provenza.Administro un apartamento para...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, anfitriones!
Después de un año recibiendo a tantos viajeros, seguro que ustedes también se merecen un descanso, ¿verdad? 😁 Eso me hizo preguntarme:
¿Alguna vez se han reservado un tiempo para disfrutar de su propio alojamiento como huéspedes?
Si es así, cuéntenos cómo fue esa experiencia. ¿Descubrieron algo nuevo o hicieron algún cambio en su espacio a partir de eso?
¡Compartan sus historias abajo y ayuden a inspirar a otros anfitriones! ✨
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola bella,yo demomento no pero si es verdad k cara al año k viene si tengo en mente hacerlo.
No, tengo abierto mi calendario porque que el arriendo mínimo es de 10 días.
Hola @Jimena156, totalmente comprensible. ¿Cómo se asegura de que su alojamiento siempre cumpla con las expectativas de los huéspedes? ¿Recurre a sus comentarios para informar sobre posibles incorporaciones?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Almudena80, ¡me alegra saber eso! ¿Qué es lo que más te gusta de tu espacio? 😊
-
Exactamente igual que yo!!
Saludos!
Hola Bella,
Para nuestra boda, lo bloqueamos para recibir amigos del exterior. Como nuestro manejo de los apartamentos es personal, a veces bloqueamos algunos días para asegurar dejarlo listos si nos vamos de vacaciones y hay reservas confirmadas durante nuestra ausencia.
Saludos a todos!
Qué bien, @Marcela509, una buena razón para bloquear el calendario. 😊 ¿Recibes a amigos y familiares a menudo?
-
Los recibimos en casa! Pero esa vez, eran muchos 🤣
Hola @Bella,
El motivo de bloquear el alojamiento es para lo que comentas al final, para hacer algunos cambios, adecentar, pintar, hacer el mantenimiento de la propiedad cada cierto tiempo.
Saludos cordiales,
María
Hola @Maria-Del-Carmen66, sí, creo que esta podría ser una de las mejores formas de estar al tanto de lo que hay que hacer, ¿verdad? ¿Planificas esas actualizaciones con antelación? 🙂
Saludos,
Bella
-
Pues no, aprovechamos los huecos que pueda haber.
Esa es una excelente manera de hacerlo, @Laura7758. Aprovechar los espacios naturales puede funcionar bien. ¿Qué es lo que más te gusta disfrutar en tu espacio? 🙂
Saludos,
Bella
-
Yo no he bloqueado pero si he usado fechas libres para ver cómo funciona cada casa de cara al cliente: calefacción, aire acondicionado, tv, cocina, etc. Y al vivir al lado, todo lo lindo del entorno, lo disfruto tooodos los días. saludos!
Me encanta que puedas disfrutarlo cada día y que aproveches bien los días libres también, @JuanManuel0, ¿qué es lo que más te gusta de tu alojamiento?
Un saludo,
Bella
-