Mi nombre es Carmen y soy nueva en esta etapa de mi vida del...
Última respuesta
Mi nombre es Carmen y soy nueva en esta etapa de mi vida del Airbnb, es una experiencia maravillosa con dos aptos cerca de la...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Sabemos que muchos anfitriones comparten sus vidas y espacios con compañeros de cuatro patas 🐾, alas 🦜 ¡o incluso escamas! 🐢 Entre reservas, mensajes y preparativos, siempre nos acompañan, ya sea para recibir huéspedes de Airbnb o simplemente a amigos y familiares. ¡Su amor y energía hacen que una casa se sienta aún más como un hogar!
¡Nos encantaría conocer a los animales que forman parte de tu vida! Así que:
📸 Comparte una foto de ellos
🐾 Cuéntanos su nombre y algo especial sobre ellos
¡Estamos deseando conocer a tus compañeros de hospedaje! 🐶🐱
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Aquí están los míos 😻
💙 Diego es mi rey del descanso absoluto. Su rutina es simple pero sagrada: comer, dormir y repetir. 😹
💗 Mia es mi princesita con la famosa energía caótica de un gato naranja. Corretea como si le acabaran de dar un café doble. 🐈
Son muy cariñosos, ¡y los quiero con todo mi corazón! Juntos, hacen que mi casa siempre esté llena de amor... y de pelo. 😂
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola a todos! El es Jack , mi hijo canino, tiene 8 años. Tiene una vida muy privilegiada al tener unos papás que lo aman y lo llevan a todas partes. Ama viajar, acostarse en el balcón a tomar el sol, comer , dar paseos , rascadas en la cabeza o la barriga. Pero sobre todo nos llena de amor y unión a nuestra familia.
No es cualquier bulldog francés, es de los más inteligentes. Cada vez que salimos si no puede salir, debemos tener una conversación seria con el , osino hace alguna gracia. Si le explicamos , él se queda tranquilo. Lo amamos con locura!
¡Me encanta Jack, @Maria19603! 😁 Qué gracioso me parece. ¡Se sienta como una persona!🤣 Estoy seguro que es uno más de la familia y que llena el hogar de amor.
@Maria19603, ¡Ay Jack es tan adorable 😍, estoy de acuerdo con Alex, parece un pequeño humano, tan civilizado y definitivamente se ve muy inteligente y lindo sentado educadamente en esa silla!
-
@Bella siiiii total! Es demasiado humano. Aveces me asusta porque siento que entiende cuando hablo o lo que dijo, es impresionante! Y es un lord total con todo el mundo. Todos los días me lo gozo como el primer día que lo conocí. No sabemos en qué momento ya no esté con nosotros!
un abrazo!
Jajajajaja @Maria19603, bueno, algunas personas creen que los animales son personas reencarnadas, eso podría explicar esto 👀, o tal vez los perros son tan inteligentes que aprenden a entenderte quizás usando tus expresiones y tono. De todas formas, ¡son increíbles! 🤗
¡Abrazos para ti y Jack!
-
¡Hola a todos!
Gracias por esta maravillosa publicación y por hacer que podamos compartir a nuestros compañeros de vida. 🐶🐕
Me encantaría hacer los honores y presentaros a Archie 🐶:
Archie tiene 3 años y este año cumple 4. Es mi fiel compañero de aventuras y un dato curioso sobre él es que ha visitado más de 10 países y ha vivido en 3. Nació en 2021 en Irlanda y me ha acompañado a todos los sitios a donde he ido. ✈️
Es el perro más fiel y con mejor buen corazón que he visto nunca y es un verdadero privilegio tenerle. A veces puede ser un poco cansino y le encanta jugar. 🧶
Es un gusto que le conozcáis y aquí tenéis algunas fotos para que le conozcáis mejor.
@Alexque preciosura Archie! Ha tenido una vida privilegiada viajando a muchos lugares y se nota que esta lleno de amor! Me encanta saber que hay humanos perrunos preocupados por el bienestar de sus perritos. , saludos a Archie! 🐾
Precioso Archie.
¡Qué lindo es tu perro, @Alex! ¡Míralo con sus juguetes! 🐻😍 ¡Qué buen chico!
-
Tristemente el día de ayer murió a la edad de 14 años, tenía corazón crecido.
Pero tenemos un par de gatitos, el Korrirry y la Poly
Siento mucho escuchar lo de tu perro, @Lalo38. Estoy seguro de que tuvo una vida feliz con vosotros y que su recuerdo quedará marcado con vosotros para siempre como uno más de la familia. Estoy seguro de que él seguirá a vuestro lado. Los gatos son preciosos. 🤗 ¿Cuántos años tienen?
Hola,
Gracias Alex por tus palabras.. Poly es gatita y tiene 3 años... y Korrirri es machito y tiene un año.
Saludos!
Oooh ! Cómo lo siento ! Se quieren tanto que un gran trozo de nuestro corazón se va con ellos .
Ánimo! Seguro que fue muy feliz contigo ❤️