Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!
Sabemos que muchos anfitriones comparten sus vidas y espacios con compañeros de cuatro patas 🐾, alas 🦜 ¡o incluso escamas! 🐢 Entre reservas, mensajes y preparativos, siempre nos acompañan, ya sea para recibir huéspedes de Airbnb o simplemente a amigos y familiares. ¡Su amor y energía hacen que una casa se sienta aún más como un hogar!
¡Nos encantaría conocer a los animales que forman parte de tu vida! Así que:
📸 Comparte una foto de ellos
🐾 Cuéntanos su nombre y algo especial sobre ellos
¡Estamos deseando conocer a tus compañeros de hospedaje! 🐶🐱
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola.
Sí, tengo dos mascotas, un labrador llamado Leo y un border collie llamado Uri.
Son ambos tan preciosos, @Salvador28! 🐶🤗 ¿cuántos años tienen?, ¿siempre han vivido juntos?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Qué preciosos son tus perros, @Salvador28! Mi gato también se llamaba Leo. ¿Cuál es la historia de los nombres de tus perros? 💭
Hola Alex
Bueno, la historia es que al labrador cuando lo adoptamos ya le habían puesto Leo, y decidimos dejarle ese nombre, y la del border collie que hemos criado desde cachorro mi hijo le puso Uri, nombre de un personaje de un libro que estaba leyendo.
¡A mí también me encanta inspirarme en los libros, @Salvador28!
Etiquetaré a @Alex aquí para que vea tu respuesta. 🤗
Saludos
-
Les presento a Olaf. Tiene una personalidad única: es serio por fuera, pero puro amor por dentro. Ronca más fuerte que un avión y tiene el talento especial de quedarse dormido en los lugares mas extraños.
¡Hola @Luis-Alejandro5!
Olaf es un encanto. 😍 ¿Tienes alguna foto de él dormido en sitios extraños? Me puedo hacer una idea. 😂
¡Qué monada de perrito! 😍 Parece todo un caballero con su pequeña pajarita. 🎀
-
Hola a todos, que honor ver todos sus hijitos y compañeros de vida. Les comparto a mi Loqui( así cómo imaginan por más tranquilo que lo ven en la foto es todo un travieso, le encanta correr por todo el apartamento y también estar siempre muy acurrucado 🤗 de nosotros.
Es la primera vez que en mi casa tenemos un compañero, un hijo más. Nunca pensé que sería tan bonito tener un hijo perruno, tampoco imaginé que su amor es tan puro y maravilloso.
Sé que todos ustedes deben sentir algo similar con sus compañeritos.
Así que agradecerle a esta vida de ponerlos en nuestro camino
Saluditos y muchos éxitos
Hola @Annia63, me emocioné con solo leer tu mensaje. 🥹 Comparto el mismo sentimiento por mis gatos: son tan puros y nos hacen tan felices. Para mí, el amor que sienten por nosotros es amor verdadero, y es algo hermoso y especial de tener con un animal.
Todavía no puedo ver la foto de Loqui, ¿te importaría volver a publicarla? Además, me encanta su nombre. ¿En qué te inspiraste? 😊
Un abrazo,
Bella
-
Hola Bella!
que linda
es un honor
su nombre es inspiración de su personalidad, es loco 😜 y por eso le pusimos loqui ( cariñosamente mi loquito 🥰
Jajajajaja @Annia63, es más simple de lo que esperaba. 😁 Por alguna razón pensé que tenía algo que ver con el personaje Loki de Marvel, pero siendo justa, como él también es loco, no sería muy diferente. 😂
¡Besos para ti y tu Loquito! 😘
-
@Bella, Hola,
Buenas tardes, que lindo ver y leer vuestras experiencias con vuestras mascotas. Yo actualmente no tengo ninguna. Mi ultima mascota fue un perro de la raza Schnauzer, un sal y pimienta; se llamaba Sandor. La historia es un poco triste... Yo anciaba tener una mascota y sobre todo un perro, porque vivia sola y siempre me han gustado los perros. Le pedi a una amiga que es verterinaria que me ayude a encontrar uno de adopcion. Y ella encontro la perrita perfecta para mi, era la mama de Sandor. Esta se llamaba Tuky y la tenian abandonada en un techo, incluso nos dimos cuenta de que la golpeaban, porque siempre se ponia en la esquina de una habitacion y mirando hacia la pared. Como si la estuvieran castigando. Es mas cuando escuchaba que alguien alzaba la voz se orinaba y empezaba a temblar. Desde el dia que me la presentaron me enamore de ella y la adopte. Con el tiempo y con mucho amor, empezo a tener mas confianza en si misma y cambio completamente. Yo vivia en un mini departamento y un dia la casera me dijo que el espacio era muy pequeño como para tener a la perrita ahi, ella me sugirio que la llevara a mi casa con mi mama, en ese tiempo yo vivia en Lima y mi mama en Cajamarca. Hable con mi mama, para preguntar si ella aceptaria vivir con Tuky e inmeditamente me dijo que Si. Asi que la lleve a Cajamarca y ahi mi mama le consiguió un novio y tuvo a Sandor y a otro cachorro mas. Un mese despues Tuky dejo de comer, se enfermo y murio; yo creo que murio de pena, porque presentia lo que pasaría. Y un mes mas despues, fallecio mi mami. Asi que Sandor y yo entramos en una depresion terrible. Quizas yo estaba mas triste que él. Aun asi, Sandor tenia tres meses y no dejaba de colocar su cabeza debajo de mi mano, como para que lo acariciara y como diciendome que él necesitaba de mi cariño tambien. Poco a poco empece a prestarle mas atencion y la tristeza iba pasando.....
Sandor se hizo grande y muy hermoso, ha sido mi compañero por muchos años, sino me equivoco por 10 años, hasta que mi hijo tuvo un año y medio. Sandor murio de viejo. No le pude conseguir una novia para que dejara descendencia y desde ahi no he vuelto a tener otra mascota.
un abrazo!
Regina
Querida @Regina1127, las mascotas son como nuestra familia, y cuando fallecen, una parte de nosotros se va con ellas... Lamento mucho saber que perdiste a estos importantes miembros de tu familia; solo puedo imaginar lo mucho que dolió. El hecho de que tú y tu querido Sandor estuvieran de luto al mismo tiempo... demuestra que no somos diferentes a ellos y que nuestras vidas están siempre interconectadas, que compartimos nuestro dolor y eso nos une.
Por lo que mencionaste, todo parecía haber sucedido de forma tan natural y, a la vez, tan rápido. Pero me alegra que Sandor haya tenido una larga vida donde siempre supo que lo amabas, y que su madre Tuky también tuvo la oportunidad de conocer el amor a través de ti y tu familia.
¿Sigues considerando tener otra mascota o no? A veces no te sientes bien de hacerlo y es completamente comprensible. Gracias por compartir esta historia conmigo; debe ser difícil mirar atrás y recordar, pero estoy segura de que tus pets te trajo mucha alegría. ❤️
Fuerte abrazo,
Bella
-
Hola @Bella ,
Buen dia!, muchas gracias por tus lindas palabras. Si, nuestras mascotas se interconectan mucho con nosotros. Pues a veces si tengo ganas de tener otro Schnauzer, como mi Sandor, pero cuando recuerdo todo lo que vivimos juntos y mas la tristeza por la que pasamos.... me quedo pensando. Mi hijo siempre me pide una mascota, creo que tengo que curar un poco mas y abrirme a tener otra vez a un perrito, para amarlo como a mi Sandor. Nosotros pasamos un tiempo en Alemania y otro en Peru; y algo que me aterra de Alemania es que les implantan un chip. He visto como han sufrido las mascotas de otras amigas con el implante del chip y eso tambien me hace pensar mucho en tener uno o no. No quisiera que sufra, con el dolor del implante o que se infecte su piel, como a pasado con la gran mayoria de las mascotas de mis amigas. En cambio en Peru no se hace eso. Pero tampoco seria justo tener una mascota y dejarla abandonada por unos meses en Peru.... Son muchas cosas....
Ojala algun dia cuando estemos establecidos solo en Peru, y haya curado por completo mi dolor, pueda decir SI quiero otra vez un schnauzer :).
Te dejo un fuerte abrazo y muchas gracias por leerme, por tus lindas palabras, por tocar este tema, que es parte de nuestras vidas.
Regina