Hola a todos, Como bien sabes este julio ha llegado a u...
Última respuesta
Hola a todos, Como bien sabes este julio ha llegado a una nueva evaluación de Superanfitrión y no queremos perder la oca...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!
Sabemos que muchos anfitriones comparten sus vidas y espacios con compañeros de cuatro patas 🐾, alas 🦜 ¡o incluso escamas! 🐢 Entre reservas, mensajes y preparativos, siempre nos acompañan, ya sea para recibir huéspedes de Airbnb o simplemente a amigos y familiares. ¡Su amor y energía hacen que una casa se sienta aún más como un hogar!
¡Nos encantaría conocer a los animales que forman parte de tu vida! Así que:
📸 Comparte una foto de ellos
🐾 Cuéntanos su nombre y algo especial sobre ellos
¡Estamos deseando conocer a tus compañeros de hospedaje! 🐶🐱
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola.
Sí, tengo dos mascotas, un labrador llamado Leo y un border collie llamado Uri.
Son ambos tan preciosos, @Salvador28! 🐶🤗 ¿cuántos años tienen?, ¿siempre han vivido juntos?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Qué preciosos son tus perros, @Salvador28! Mi gato también se llamaba Leo. ¿Cuál es la historia de los nombres de tus perros? 💭
Les presento a Olaf. Tiene una personalidad única: es serio por fuera, pero puro amor por dentro. Ronca más fuerte que un avión y tiene el talento especial de quedarse dormido en los lugares mas extraños.
¡Hola @Luis-Alejandro5!
Olaf es un encanto. 😍 ¿Tienes alguna foto de él dormido en sitios extraños? Me puedo hacer una idea. 😂
¡Qué monada de perrito! 😍 Parece todo un caballero con su pequeña pajarita. 🎀
-
Hola a todos, que honor ver todos sus hijitos y compañeros de vida. Les comparto a mi Loqui( así cómo imaginan por más tranquilo que lo ven en la foto es todo un travieso, le encanta correr por todo el apartamento y también estar siempre muy acurrucado 🤗 de nosotros.
Es la primera vez que en mi casa tenemos un compañero, un hijo más. Nunca pensé que sería tan bonito tener un hijo perruno, tampoco imaginé que su amor es tan puro y maravilloso.
Sé que todos ustedes deben sentir algo similar con sus compañeritos.
Así que agradecerle a esta vida de ponerlos en nuestro camino
Saluditos y muchos éxitos
Hola @Annia63, me emocioné con solo leer tu mensaje. 🥹 Comparto el mismo sentimiento por mis gatos: son tan puros y nos hacen tan felices. Para mí, el amor que sienten por nosotros es amor verdadero, y es algo hermoso y especial de tener con un animal.
Todavía no puedo ver la foto de Loqui, ¿te importaría volver a publicarla? Además, me encanta su nombre. ¿En qué te inspiraste? 😊
Un abrazo,
Bella
-
Hola Bella!
que linda
es un honor
su nombre es inspiración de su personalidad, es loco 😜 y por eso le pusimos loqui ( cariñosamente mi loquito 🥰
Jajajajaja @Annia63, es más simple de lo que esperaba. 😁 Por alguna razón pensé que tenía algo que ver con el personaje Loki de Marvel, pero siendo justa, como él también es loco, no sería muy diferente. 😂
¡Besos para ti y tu Loquito! 😘
-