¿Tienes mascotas? 🐾 ¡Comparte una foto con la comunidad!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tienes mascotas? 🐾 ¡Comparte una foto con la comunidad!

¿Tienes mascotas_ ¡Comparte una foto con la comunidad! - Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.jpeg

¡Hola a todos!

Sabemos que muchos anfitriones comparten sus vidas y espacios con compañeros de cuatro patas 🐾, alas 🦜 ¡o incluso escamas! 🐢 Entre reservas, mensajes y preparativos, siempre nos acompañan, ya sea para recibir huéspedes de Airbnb o simplemente a amigos y familiares. ¡Su amor y energía hacen que una casa se sienta aún más como un hogar! 

¡Nos encantaría conocer a los animales que forman parte de tu vida! Así que:

📸 Comparte una foto de ellos

🐾 Cuéntanos su nombre y algo especial sobre ellos

¡Estamos deseando conocer a tus compañeros de hospedaje!  🐶🐱

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

61 Respuestas 61
Esther352
Level 10
Gijón, Spain

Hola me gustaría poner una foto de mi mascota pero no se cómo hacer! 

Esther
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352, para compartir una foto en la comunidad, solo tienes que hacer clic en el símbolo de la cámara donde dice "insertar fotos" al responder a un comentario.

Image 10-10-2025 at 12.17.jpeg

Esto te llevará a la pantalla para subir la imagen desde tu dispositivo. Simplemente haz clic en "elegir archivos".

Debes asegurarte de que la imagen sea lo suficientemente pequeña, ya que la comunidad tiene un límite de tamaño.

Espero que te sirva. ¡Tengo muchas ganas de conocer a tu mascota! 😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.